Un Verano en la Provenza – Olivia Ardey

un-verano-en-la-provenza-1464341219➡️ Titulo: Un verano en la Provenza

➡️ Autora: Olivia Ardey

➡️ Editorial: Editorial Versatil

➡️ Fecha de salida: 6 de Junio 2016

➡️ Longitud: 366

➡️ ISBN: 978-84-16580-29-3

➡️ Comprar: Amazon | Casa del libro |Ediciones Versatil

Descripcin

La vida de Monique se derrumba el día que cae en las trampas de su profesión. Pocas semanas después de recibir el premio más prestigioso de la Asociación de Periodistas de Francia, la prensa rosa publica unas fotografías suyas en actitud comprometida. Incapaz de enfrentarse al acoso mediático, abandona París para refugiarse en la Provenza. Allí revivirá sus días de adolescente tímida, siempre a la sombra de su prima Giselle, se reencontrará con Paul, el hombre que le dio su primer beso y descubrirá el origen secreto de la tía que las acogía durante aquellos veranos de infancia.

Pero su tía le había reservado otro regalo: la llave de un secreter que alberga un diario que le revelará la historia de una joven cuyo único pecado fue amar a un soldado alemán durante la ocupación de París. A medida que se adentre en sus páginas, Monique sentirá cómo renacen sus sentimientos hacia Paul. Pero él ya no es el joven divertido, despreocupado y apasionado de la natación que le hizo descubrir el amor; el tiempo y los desengaños han marcado a fuego su carácter. Sin embargo, el destino tiene prevista una sorpresa para ellos. Algo que ambos ignoran los unirá, de algún modo, para siempre.

opinión

Como cada libro de esta magnifica autora, Olivia Ardey, he viajado a través de los ojos de Monique a la Provenza. ¿Quien no ha soñado con un verano como el suyo, de volver a vivir ese amor adolescente que recuerdas como si fuera ayer?  Ver como las dos personas aún sientes cosas por el otro, ver como van superando obstáculos que la vida les va poniendo por delante, cosas del día a día, que probablemente te recuerden a cosas que te están pasando a ti… Para mi, es una historia que nos podría pasar a cualquiera de nosotros.

valoracion

Mi valoración para esta historia es de 4/5 ¿Por qué? Porque con otros libros de Olivia Ardey me he reído mogollón, con este también, pero menos, por eso no pongo un 5/5, no por otra cosa. Si lo que buscas es una historia que te enganche desde la primera página, realmente este es el libro que necesitas.

4-5

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s