Yellow Mellow

¡¡¡Hola chicos!!!

¿Que tal estáis? Espero que genial!

Bueno os estaréis preguntando por qué, este post se titulo Yellow Mellow, pues sencillo! Soy una fan total de ciertos canales de You Tube y entre ellos está, Yellow Mellow. Primero conocí su canal de You Tube Melo More y la verdad es que me río muchísimo con su vídeos.

Bien, tampoco me quiero enrollar demasiado, hago este post, por que estoy flipando, si, y mucho ¿Por qué? Sencillo. Ayer me encontré con el vídeo de Yellow Mellow que se titulaba, Leyendo a mis haters y entre a él después de leer varios tweets dándole la enhorabuena por el valor que había tenído al subir el vídeo, y la verdad es que me entro la curiosidad. Vale, lo vi entero y flipe, si, y en colores ¿Pero en que siglo estamos? ¿Como coño educa la gente a sus hijos, que van por ahí insultando a la gente que tiene otras preferencias sexuales? ¿Como puedes dejar de seguir un canal de You Tube por que la chica que los hace es lesbiana? ¿En que siglo vivimos? Desde aquí Melo ¡OLE TUS COJONES! En serio, admiro como has afrontado esta situación, con risa, realmente, eso te hace enorme, y desde aquí, te aplaudo.

tumblr_llj2r9mhnh1qh5oyeo1_400

Y sin más, espero que la gente empiece a ser consciente que estamos en el siglo XXI, que las cosas han cambiado, que todo sigue hacía adelante, espero que la gente cambie (si, eso espero, aún que ya veo que la cosa va ser difícil).

Me despido por hoy, voy a subir mas cosas a parte de reseña/opiniones de libros, podéis dejarme comentarios con cosas que os gustaría que subiera, tengo algunas cosas pensadas, pero tengo pensarlas un poquito mas para ver como lo hago.

Por aquí os dejo, los canales, y las redes sociales de Yellow Mellos por si no la conocéis 😉

Twitter: @YellowMellowMG

Instagram: @YellowMellowMG

Facebook: @YellowMellowMG

Canal: YellowMellowMG

Canal 2: MeloMore

Tienda: Yellow Mellow Shop

Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado el post de hoy, la verdad es que estoy indignada por la mentalidad, que aún tiene cierta gente.

Si os ha gustado por favor, comentar o empezar el blog, os prometo que será un blog muy variados.

¡¡¡Hasta la siguiente!!!

giphy

 

Un comentario en “Yellow Mellow

Responder

