Un beso en París – Stephanie Perkins

UNBESOENPARIScover01➡️ Titulo: Un beso en París

➡️ Autora: Stephanie Perkins

➡️ Editorial: Neo plataforma

➡️ Fecha de salida: 27 de Septiembre 2012

➡️ Longitud: 437

➡️ ISBN: 978-84-15577-53-9

➡️ Comprar: Amazon |Casa del libro | Neo Plataforma

 

 

Descripcin

La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla.

Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?

El humor y la tensión que se respiran página a página en el debut literario de Stephanie Perkins te atraparán y te llegarán al corazón.

“Agudiza bien tus sentidos y prepárate para el mejor viaje de tu vida: París, la Ciudad de la Luz, te abre sus puertas para que puedas ser testigo de la maravillosa historia de amor entre Anna y St. Clair. Sencilla, refrescante, inteligente, Un beso en París te conquistará desde la primera línea. Oh, la, lá ”, Beleth, administradora de Book Eater .

“Divertida, dulce y sorprendente. Perkins nos seduce con una historia de amor que nos podría pasar mañana, acompañada de un sinfín de sonrisas, bananas y elefantes”, Daniel Ojeda, responsable de literatura juvenil en fantasymundo.com.

opinión

Es el primer libro que leo de esta autora, y la verdad es que me ha dado muy buenas sensaciones. En este libro de literatura juvenil, me ha parecido, bonito. Es la historia de amor que todo adolescente espera. El chico que te gusta, tiene novia, pero ves que hace cosas que te hacen dudar de si realmente le gusta su novia o tu. Ya sabéis. Pero de esta historia, lo que me ha gustado es que no todo es color de rosas, que de repente una llamada te puede cambiar la vida, y también, que si tienes verdaderos amigos, nunca te sentirás solo. Realmente la protagonista se lanza a una aventura impuesta por su padre y que al final acaba superando. ¿Lo que buscas es una historia de amor entre adolescentes con un buen final? Pues entonces, éste, es tu libro.

valoracion

Mi valoración es de 4/5 es una buena historia, pero le falta algo para que sea una gran historia, realmente es lo recomiendo, de verdad, pero no todas mis opiniones van a ser de 5/5 😉

4-5

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s