Lola y el chico de al lado – Stephanie Perkins

lola-y-el-chico-de-al-lado➡️ Titulo: Lola y el chico de al lado

➡️ Autora: Stephanie Perkins

➡️ Editorial: Neo plataforma

➡️ Fecha de salida: 27 de Marzo 2013

➡️ Longitud: 399

➡️ ISBN: 978-84-15750-53-6

➡️ Comprar: Amazon |Casa del libro | Neo Plataforma

 

 

 

 

 

Descripcin

Para la diseñadora de moda en ciernes Lola Nolan, las prendas de ropa más llamativas, más brillantes, más divertidas, más salvajes, siempre son las mejores. A pesar de su estilo extravagante, Lola es una hija ejemplar y una buena amiga, y tiene grandes planes para el futuro. Todo en su vida parece bastante perfecto (incluso su guapísimo novio roquero) hasta que los gemelos Bell se mudan de nuevo a la casa de al lado.
Cricket Bell ha vuelto y quiere arreglar los problemas del pasado. Y Lola deberá reconocer sus verdaderos sentimientos hacia él.

«Vas a enamorarte de Lola y el chico de al lado. Locamente. Cada una de sus páginas es deslumbrante.»

SARAH MLYNOWSKI, autora de Diez cosas que hicimos (y que probablemente no deberíamos haber hecho)

opinión

¿Quien no tiene su lado de locura? ¿Quien no es diferente? Lola es la protagonista extravagante de este libro, lo mejor de Lola es que ella, diga lo que diga la gente ella sigue vistiendo como a ella le gusta. En libro ver como Lola es feliz con su chico, como sus padres le controlan mas de la cuanta, probablemente por sus motivos… Pero no todo es tan perfecto, de repente de un día para otro, vuelven los vecinos, sobre todo el vecino, el chico de al lado, por cual siempre ha estado enamorada. Siempre vamos a tener un amor por el cual, aparezca cuando aparezca, siempre sentiremos por él, mucho. Esta historia, me ha hecho pensar, si, crees que te gusta alguien, pero de repente aparece el chico del pasado y te desajusta toda, y cuando crees que con tu chico todo va bien, ¡PLAF! pasa algo con lo que no contabas ¿Es el destino? ¿El karma?

valoracion

Mi valoración es de 5/5, es una historia que me ha tenído desde la primera página enganchada, también saber de Anna y de St. Clair a subido muchos puntos, realmente espero que ésta historia os guste tanto como a mi.

5-5

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s