Nueva sección los jueves

¡¡¡Hola!!!

¿Qué tal? Bueno el jueves pasado hice un post sobre Yellow Mellow (Si lo queréis ver es aquí) Y bueno he pensado que los jueves voy a subir algo nuevo, algo que no esta relacionado con los libros, estos días se me han ocurrido varias cosas que quizá os pueda interesar, o quizá no, pero aquí os dejo varias cosas:

  • Se acerca el cumpleaños de mi hermano, y a veces es demasiado complicado pensar algún regalo para él, seguramente a mas de uno os pase con vuestros hermanos, pareja, familia… Así que si queréis, os puedo hacer un post en el cual, os de varias ideas.
  • También había pensado hacer un post sobre Madrid, me encanta Madrid y cada ve que puedo voy. De hecho el 13 de agosto voy allí, así que mas si queréis os hablo sobre mis rincones favoritos de Madrid, que veo siempre que voy, donde me alojo… Con esto podría hacer varios post para varias semanas.
  • Que suelo llevar en mi bolso un día normal o cuando me voy de viaje.
  • Que meter en la maleta cuando te vas de vacaciones

De momento se me han ido ocurriendo estas ideas, si se os ocurre a vosotros alguna cosa mas, no dudéis en ponerlo en los comentarios.

Y esto es todo por hoy…

¡¡¡HASTA LA SIGUIENTE CHICOS!!! 😘👋

Responder

