Detrás del telón – Mar Carrión

51lakf5vztl-_sx320_bo1204203200_➡️ Titulo: Detrás del telón

➡️ Autora: Mar Carrión

➡️ Editorial: Terciopelo

➡️ Fecha de salida: 5 de noviembre 2015

➡️ Longitud: 320

➡️ ISBN: 9788415952978

➡️ Comprar: Amazon |Casa del libro| Terciopelo

Descripcin

Arlene Sanders siente que ha tocado fondo. Sus días de gloria como cantante en los mejores clubes de Brooklyn y Manhattan terminaron cuando decidió poner punto y final a una relación amorosa con su jefe, un magnate de los negocios que no acepta la ruptura y reduce la vida profesional de Arlene a cenizas. Ahora sobrevive tocando la guitarra en las calles y cantando en un pequeño bar dos veces a la semana.

Dylan Jansen es el fundador y director de una compañía que representa obras musicales en pequeños teatros de la ciudad. Tras el espeluznante y misterioso incidente que trunca la carrera de una de sus actrices secundarias, Dylan escucha cantar a Arlene en las calles y, seducido por su voz, su carisma y su belleza, le ofrece un empleo que podría relanzar su carrera artística.

La vida parece que vuelve a sonreírle a Arlene, aunque pronto descubrirá que su talento causa muchas envidias malsanas entre algunos de sus compañeros, que su antiguo jefe reaparece con la intención de devolverla a las calles y que la fuerte atracción que siente por Dylan amenaza con destruir sus firmes propósitos de no volver a cometer antiguos errores.

opinión

Con ésta historia he tenido una grata sorpresa, al empezar él libro no me llamaba mucho la atención, de hecho estuve a punto de dejar el libro a la mitad, pero tras seguir leyendo, me fue enganchando. La verdad es que es una historia que tiene un poco de todo, amor, misterio… y la verdad que tal y como había empezado todo, tiene un final que no te lo esperas ni bromeando. Realmente al final es una historia muy buena, si os pasa o que a mi, os recomiendo que sigáis hacía adelante, la intriga que tienes según vas pasando las hojas es cada vez mayor.

valoracion

Mi valoración hacía este libro va se de 3/5, si, el final ha sido algo inesperado, pero que no me enganchara desde el principio ha sido el motivo por el cual no le doy mayor puntuación, de hecho al principio del libro no pensaba que le iba a dar tanto.

3-5

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s