Martina agitada, no revuelta (Nº1) – Olga Salar

rxqg7ou➡️ Titulo: Martina agitada, no revuelta

➡️ Autora: Olga Salar

➡️ Editorial: Autopublicada

➡️ Fecha de salida: 5 de marzo 2016

➡️ Comprar: Amazon

 

 

 

 

Descripcin

“¿Os ha pasado alguna vez que al despertar una mañana habéis descubierto que vuestra vida está patas arriba? ¿Sí? Pues eso mismo me acaba de suceder a mí, Martina Vega, treintañera, soltera, en busca del trabajo de mis sueños y del hombre capaz de soportarme. Y os aseguro que no es tarea fácil.
Por eso, he creado el blog más Divinity de la muerte. En él cuento aquello que me sucede, que me preocupa o que simplemente se me pasa por la mente en ese momento. Para conocerme mejor, visitad Martina, agitada, no revuelta y dejadme algún comentario. El karma os lo agradecerá.

Fresca, divertida, alocada, una mujer de hoy con una vida en la que todos nos sentimos identificados a pesar de la locura que la gobierna.
Shia Wechsler
Petites Lettres d´amour.

¿Quién no ha soñado con tener una amiga como Martina? Es divertida, ocurrente y siempre está a la última. Sus diarios son ideales para leer en el bus, en el metro, en la cocina, en la cama, y si me apuras, hasta en una isla perdida. Leedla, os aseguro que os sacará más de una sonrisa.
Anabel Botella
Escritora y administradora de La ventana de los libros

‘Martina, agitada pero no revuelta’ es una historia fresca, con chispa, personalidad y mucho humor, con la inconfundible pluma de Olga Salar. En forma de columna, al más puro estilo Sexo en NY, nos hará reír a carcajadas y sentirnos identificados. Sencilla y perfecta.
Rebeca Bañuelos – Mi Sangre Derramada

“Martina agitada, no revuelta es una historia fresca y divertida en la que las risas están más que aseguradas”
María Gardey, administradora de La ventana de los libros y Coordinadora del Club de Lectura Romántica y erótica de Casa del Libro Valencia

“Martina me ha gustado mucho, pero más el estilo, fresco, directo y actual de Olga Salar. Creo que es una obra divertida, un poco loca y muy amena”
Lorraine Cocó, escritora romántica.

opinión

Que puedo decir de este libro… La verdad es que ha estado bien, si, no puedo decir mucho mas, es gracioso y tal, pero no se, no me acabado de llamar la atención, no ha acabado de calarme, la verdad es que me lo he leído porque se lee, fácil, quiero decir, que no llega a 100 páginas y por lo cual en un ratillo me lo he leído. La verdad es que no se que haré con le segundo libro, tal vez me lo lea, ya veré. Me encantaría poder deciros algo, pero no me salen las palabras, ha sido un libro, tan sin más para mi que no se que decir sobre él.

valoracion

Mi valoración es de 1/5, si, no ha sido una gran historia, otros autores con las mismas paginas te hacen volar hacía otro mundo, esta historia, no me ha llegado, pero bueno, yo seguiré leyendo a Olga Salar, por que para mi, es una gran autora con unas grandes historias.

1-5

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s