La TRATA . Corrupción e indiferencia – Adelfa Martin

41sivcvjaal➡️ Titulo: La trata. Corrupción e indiferencia

➡️ Autora: Adelfa Martin

➡️ Editorial: Autopublicada

➡️ Fecha de salida: 8 de enero 2014

➡️ Longitud: 130

➡️ Comprar: Amazon

 

 

Descripcin

Un periodista, siguiendo el hilo de una investigación, da con un grupo de mafiosos dedicados al tráfico y trata de jovencitas, no solo con fines de prostitución, sino que tambien pueden servirles para la venta clandestina de bebés y tráfico de órganos. Todo, ante la mirada indiferente y corrupta de algunas autoridades que lo solapan.

Paralelamente se desarrolla una historia de amor entre la pareja protagonista, colegas por cierto, quienes ponen en riesgo su propia vida buscando aunque sea un poco de justicia para tantas jóvenes que viven en situación de secuestro sexual.

A esta novela se le cambió el final el dia 20 de julio del 2016.

opinión

Realmente de este libro lo había comprado por que la sinopsis me había parecido muy buena. Pero luego cuando he empezado a leer el libro… Bueno la cosa es que el libro no tenía mala pinta, pero lo he dejado de leer, por como estaba escrito, no sabía cuando empezaba un dialogo y cuando acababa, la manera de estar escrita no estaba muy bien la verdad, yo no suelo demasiado tiquismiquis con estas cosas, pero la verdad es que daba a la vista, y no pillaba nada bien el libro.

valoracion

Mi valoración para este libro es de 1/5, no me he acabado el libro, de hecho no he llegado ni a la mitad, a mi personalmente no me ha gustada mucho la manera que estaba escrita, probablemente si hubiera estado de otra forma, y con los signos bien puestos, probablemente me lo hubiera leído entero y me habría enganchado.

1-5

Responder

