Regalos para hermanos

¡¡¡Hola chicos!!!

Hoy es jueves, y hoy os traigo una nueva entrada, en esta nueva sección de los jueves. He optado por hablaros de regalos para hermanos o para la gente que no sepáis que regalarle. Mi hermano es muy complicado de regalar, nunca dice nada, y los demás nos tenemos que comer la cabeza para pensar algo que le pueda gustar, al final siempre acabamos regalandole lo mismo, pero éste año se me ha ocurrido algo, un poco original y bonito (a mi al menos me gusta)  Siempre intento regalarle algo original, o no siempre lo mismo, por qué si no parece que no te esfuerzas en los regalos.

Tras pensar mucho, un día, vi en facebook un anuncio de Funko Pop, dos Funko Pop 22€, la verdad es que me pareció muy buena idea, ya que un Funko Pop, de 12€ no suelen bajar. En la página vi los que tenían en oferta y vi dos, que le gustarán a mi hermano Doraemon y Buzz lightyear, Doraemon y Toy Story, han sido las series y películas que mas ha visto de pequeño, por eso opte por ello.

También otros años, le he regalo camisetas de fútbol baratas, que hay por Internet, él hace bastante deporte, por eso le vienen muy bien ese tipo de camisetas, si no, también le cogido las básicas del Decathlon.

Como os he dicho de pequeño le encantaba Doraemon, y ahora si lo pilla por la tele lo sigue viendo, por eso, otro año, le regale un DVD con varios extras y cosas de Doraemon.

Yo siempre intento hacer regalos de este tipo, cosas que se que le gustan pero que sean un poco originales (o lo intento, por que hay veces, que no hay manera.

Aquí os dejo las tiendas en las que le compre las cosas a mi hermano:

Y hasta aquí el post de hoy, hasta el próximo jueves…

¡¡¡ADIÓS!!!

 

Responder

