Te odiaré hasta que te quiera (Bad Boy’s Girl 1) – Blair Holden

51sus-ssi0l

➡️ Titulo: Te odiaré hasta que te quiera (Bad Boy’s Girl 1)

➡️ Autora: Blair Holden

➡️ Editorial: Montena

➡️ Fecha de salida: 5 de noviembre 2015

➡️ Longitud: 433

➡️ Comprar: Amazon | Casa del libro | Montena

 

 

Descripcin

«Bad Boy’s Girl», el nuevo fenómeno de la plataforma de lectura Wattpad, con más de 130 millones de lecturas, llega a las librerías.

Tessa es una chica del montón. Su plan para el último curso del instituto es pasar desapercibida y seguir admirando a su fichaje, Jay Stone, desde la distancia. Pero todo cambia cuando el hermano de Jay, Cole, vuelve al instituto.

Desde que Tessa puede recordar, Cole se ha dedicado a hacerle la vida imposible. Aunque también es verdad que si vas a tener un enemigo número uno, mejor que sea como Cole: alto, buenorro como hay pocos y con unos ojos azules que tiran para atrás. Sí, es verdad, ha sido el tormento de Tessa desde que eran pequeños: le ha puesto motes, se ha metido con su manera de hablar, de andar y hasta de respirar. Pero el chico que ha vuelto no se parece en nada al bully de antes. Este chico nuevo la desafía, prueba sus límites, la fuerza a sacar a la chica guay que ella se empeña en esconder bajo una capa de mediocridad y cutrerío…

¡Un momento!

¿Podría ser que quien ella cree que es su peor pesadilla sea en realidad su ángel de la guarda? Ya lo dice el refrán: quien bien te quiere, te hará rabiar.

ADVERTENCIA:
Incluido en esta historia viene un chico malo, cuyas contraindicaciones son suspiros pronunciados y risa histérica. Los efectos secundarios incluyen alucinaciones y plantearte si podrías encontrar uno igualito en eBay y pagar por él lo que sea necesario.

La opinión de los lectores:
«Gracias a Dios [que me hice con este libro] porque esta reseña se queda corta para decir lo mucho que he amado a Cole. Te odiaré hasta que te quiera es una lectura juvenil que te engancha y que te hace suspirar cada página por Cole dejándote con un final altamente inesperado.»
Blog La chica del mundo perdido

«Lo devoré. Lo saboreé lenta y orgullosamente y lo disfruté con ganas. Fui feliz mientras leía. […] Es una de esas novelas que conseguirá hacerse un huequecito en vuestros corazones a la mínima, capaz de despertaros muchos sentimientos y desenterrar recuerdos enterrados. Altamente recomendable.»
Blog El blog de Wendy

opinión

Al principio, tengo que decir, que ésta historia me parecía que iba ser como la serie After y todas las que han salido parecidas… Vale, si, ésta también es igual, chico malote, conquista a chica tímida, y que en éste caso, le hacen bulling y él años atrás era el causante de ese bulling. Bien, no me gusta el tema del bulling, y menos cuando al final del libro, explican el por qué de una de las chicas, que para mi no es justificado. Apartando todo esto, tengo que decir, que la historia no está mal, vale, que a mi me gustan esos chicos que tiene su lado romántico y que le da igual donde demostrarlo, así que si, he suspirado por Cole, quien no lo haga, que se lo haga mirar. Hay en ciertas partes del libro, que me siento completamente identificada con Tessa, hay ciertas escenas en el colegio, que si no lo has vivido tu, lo habrá vivido tu mejor amiga.

En general es un libro muy entretenido, te entretiene desde la primera página, pero desde que empieces, sabes, mas o menos, como va a seguir, durante todo el tiempo, el libro es mas o menos predecible, pero el final, no te lo esperas ni por el forro y eso, que yo soy de las que piensa que si tiene una segunda parte, el final tiene que ser apoteosico para que vayas corriendo a la tienda a comprar el segundo, pero realmente, yo no me espera tal final.

valoracion

Bien, mi valoración para este libro es de 3/5 ¿Por qué? Sencillo, vale que me resulte un poco repetitivo, porque hay libros que realmente se parece muchísimo a la ésta misma historia, pero este libro me ha tenído enganchada desde la primera página, y el final realmente se merece algo mas que un 1/5, así que mi valoración final es de 3/5.

3-5

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s