Haul – Viaje a Madrid

¡¡¡Hola Jueves!!!

¿Que tal? ¿Como estáis? Pues hoy os traigo un haul de las cosas que me he comprado en Madrid. He estado un fin de semana en Madrid, y siempre que voy allí acabo comprándome cosas. También tengo que decir que es de las veces que menos cosas que me he comprado jajajajaja, aquí os enseño lo que me he comprado.

IMG_20160817_124915

Me compré éste mándala y los rotuladores, con la intención de volver en el tren pintando, así mi tiempo lo divida, entre leer y pintar, y esa idea se me fue de la cabeza en cuanto me monte en el tren e intente ponerme a pintar, el tren se movía demasiado como para pintar bien. Los rotuladores y el mándala los compré en Fnac Callao.

Siempre que voy a Madrid, siempre, siempre, siempre, siempre, entre en Casa del libro, no puedo irme de Madrid sin entrar y siempre que entro, salgo mínimo con un libro, ésta vez fueron dos, 33 razones para volver a verte de Alice Kellen y El hostal de las ilusiones de Debbie Macomber. La verdad es que tenía ganas de tener en mi biblioteca particular, 33 razones para volver a verte, y cuando entré en casa de libro y lo vi, no lo dude, lo cogí como todo lo rápido que pude, no fuera a ser que me lo quitaran. Me he leído todo lo que Alice Kellen tiene públicado, por eso, éste libro tenía que ser mío. Y cuando leí la sinopsis de El hostal de las ilusiones, me gusto, y decidí comprarlo, tenía que darle una oportunidad, ya os contaré que me ha parecido. Próximamente tendréis las reseñas de estos dos libros.

IMG_20160817_125026

 

Desde hace un tiempo, andaba detrás de un exfoliante, en principio lo quería para los granos que últimamente me están saliendo y siempre es la misma época… Las chicas probablemente ya sabréis de que hablo. Bueno entre a Luhs, siempre que voy a Madrid solía a entrar a ver las cosas y a oler, todos los productos huelen genial. Ésta vez entre y pregunte de algún exfoliante que me viniera bien para mi piel, y la verdad es que asesoran de maravilla, al final me decante por este exfoliante Dark Angels, ya que era algo mejor, del otro que me habían recomendado y lo mejor no es que te asesora muy bien, si no que, a la hora de pagar te preguntan a ver si quieres llevarIMG_20160817_125033te alguna muestra, la que tu quieras, y ni me lo pensé. Al entrar vi una mascarilla anti granos y no lo pensé ni un minuto, le dije que si y la que quería, y encima el chico de la caja, me dio la mascarilla que yo quería, mask of magnaminty pero me dio esa misma pero con auto conservante, me explico que era mejor, que era mas natural. La verdad es que salí encantada de la tienda, ya os contaré, que tal me va el exfoliante y la mascarillas de Lush.

En tren de ida, pase frío, si, frío, para mi gusto el aire acondicionado estaba demasiado alto. No sé si os pasará a todos en el tren, pero a mi me paso, sobre todo, cuando me quedaba dormida, así que decidí que lo mejor que podía hacer era comprarme una chaqueta algo mas gorda (en el tren llevaba una chaqueta fina, de éstas básicas que venden en cualquier lado. Así que entré en Primark de Gran Vía y me compré esta chaqueta deportiva gris, que me costo 8€, entré en Primark a por la chaqueta, por que sabía que me iba a costar poco. (siento la calidad éstas imágenes, no se ve nada bien D:)

IMG_20160817_125005

 

Y por último, mi última adquisición a última hora. Lo compré ya en la estación de chamartin dando una última vuelta. Como veis tampoco me compré muchas cosas por eso, cuando entré en la tienda Relay y di de morros contra Mi Isla de Elisabet Benavent, y no pude resistirme, así que acabo siendo mío. Tengo leídos todos los libros de Elisabet Benavent, bueno me queda Mi Isla y Martina en tierra firme, próximamente tendréis la reseña de ambos.

Y hasta aquí el Post de hoy, espero que os haya gustado, el Domingo me vuelvo a ir de viaje, y si os ha gustado este blog, os haré otro post con las cosas que me haya comprado. El jueves 25, dejaré programado el post con el hotel en el que me alojé.

Espero que os guste y…

¡¡¡GRACIAS Y HASTA MAÑANA!!!

 

Un comentario en “Haul – Viaje a Madrid

Responder

