La última canción – Nicholas Sparks

51er1pysvul

➡️ Titulo: La última canción

➡️ Autor: Nicholas Sparks

➡️ Editorial: Roca Libros

➡️ Fecha de salida: 10 de julio 2013

➡️ Longitud: 448

➡️ Comprar: Amazon | Casa del libro | Roca

 

 

Descripcin

Por el autor de El cuaderno de Noah y Noches de tormenta.
Cuando su madre la obliga a pasar las vacaciones con su padre en un pueblo de Carolina del Norte, Ronnie Miller una adolescente de 17 años, no puede imaginarse una tortura peor. Hace tres años que sus padres se separaron, pero ella nunca lo superó.Su padre, concertista y profesor de piano, vive alejado de todo en una casita cerca de la playa, donde Ronnie y su hermano pequeño irán a pasar las vacaciones. En este entorno idílico, Ronnie descubrirá la importancia de los diferentes tipos de amor que pueden poblar la vida de una persona: el que existe entre padres e hijos, el amor por la música y el más importante para ella, el primer amor por un chico. En esta novela, que se basa en el guion que el propio Nicholas Sparks ha escrito para la película del mismo nombre ?protagonizada por Miley Cyrus?, el autor nos conduce una vez más a través de todas esas relaciones que pueden rompernos el corazón y también por aquellas que conseguirán sanarlo.

opinión

Ésta historia la resumo como… ¡HISTORIÓN! así, en mayúsculas, me he leído como 10 libros de Nicholas Sparks, pero de momento, de todos los que me he leído, me quedo con éste, de verdad, para mi ha sido un gran libro, el que ha hecho punto y parte en los libros de Nicholas Sparks. Tengo que decir que hay de todo, risas, felicidad, drama, tristeza… Si, tristeza, por que si Nicholas Sparks, no lía una de las suyas no es él. He llorado, he reído, me he cabreado, todo con la protagonista, realmente, Nicholas Sparks, es un gran escritor, pero para mi con ésta historia, se ha superado. Historia de amor de amor entre dos jovenes, en verano, los altibajos, de cualquier historia… ¿Qué mas puedo decir? Simplemente te sientes identificada con la protagonista con todas las cosas que pasan, yo e he transportada a aquella edad en la que nadie te comprendía (y  eso que yo no hace tanto que los viví). Resumiendo… es una historia que te atrapa desde el principio, te pones en el lugar de la protagonista, y sientes todas las emociones que siente ella, para mi es un libro que ha superado todas mis expectativas, llevaba tiempo queriendo leerlo, y desde luego, me ha encantado.

valoracion

Mi valoración, claramente es de… 5/5 no puede ser otra, por que me ha encantado y realmente pienso en volver a leerlo, y cuando quiero volver a leerme ese libro es por que me ha marcado y mucho y esté libro lo ha hecho, así que sin enrollarme mas, mi valoración es de 5/5.

5-5

2 comentarios en “La última canción – Nicholas Sparks

  1. Mais Lee dijo:

    Yo vi la película y me pareció buena, sin duda el libro debe ser mucho mejor, pero lejos, de todos los libros que he leído de Nicholas Sparks, me quedo con El Diario de Noah (The Notebook)! Ya te estoy siguiendo!
    Visita mi nuevo blog maislee.wordpress.com

    Me gusta

Responder

