El camino al sol – Lisa Kleypas

51vlileyrjl

➡️ Titulo: El camino al sol

➡️ Autor: Lisa Kleypas

➡️ Editorial: Ediciones B

➡️ Fecha de salida: 18 de Septiembre 2012

➡️ Longitud: 336

➡️ Comprar: AmazonEdiciones B

 

 

Descripcin

Lisa KLeypas se lanza a conquistar una nueva legión de lectoras con su trilogía más ambiciosa.

Lucy Marinn es una artista vidriera que vive en una pequeña ciudad costera del estado de Washington. Se ve pillada por sorpresa ante la traición de su prometido, que la ha dejado por su nueva amante, que no es otra que Alice, hermana de Lucy. Para Lucy es otra desilusión que se suma a una vida amorosa poco afortunada. Kevin pide a su amigo Sam Nolan que salga con Lucy para relajarla y hacerle superar su rencor. La situación se complica cuando Sam y Lucy empiezan a enamorarse, Kevin alberga dudas sobre su relación con Alice, y Lucy descubre el comienzo poco prometedor de la suya con Sam…

Vergara publicará próximamente las siguientes novelas de la trilogía, El lago de los sueños y La cueva de cristal.

«Kleypas emprende esta nueva trilogía con un delicioso retrato de Friday Harbor, una pintoresca ciudad cuyos habitantes lo saben todo de los demás, y que se vuelve claustrofobia para su protagonista cuando su novio la deja por su hermana menor […] Kleypas entreteje su historia con habilidad, dejando muchos cabos sueltos que llevarán al lector directamente al segundo libro de la serie.»
Publishers Weekly

«Kleypas combina personajes ricos en matices, una trama emocionalmente fascinante y un sutil toque paranormal para crear una novela inolvidable, cuya lectura es pura magia.»
Booklist

«Kleypas sabe cómo hacer que las lectoras rían, lloren y tomen partido por sus personajes, a menudo desde la primera página.»
Romantic Times

«La escritura es sobresaliente, y el argumento, atrapante. Volveré a leer ‘El camino del sol’ una y otra vez.»
GoodReads

opinión

Que puedo decir… a Lisa Kleypas la conocí hará un año, y con ese primer libro que leí me conquisto y de éste último que he leído, que puedo decir… Que me ha encantado, de una sentada me leí medio libro de lo interesante que estaba. Había momentos en que yo misma hubiera matado a la hermana, en otro momento hubiera matado a la protagonista y al chico por no decir claras las cosas, pero resumiendo es una historia que merece y mucho la pena leerla.

Lo que me ha gustado del libro, es que ha metido magia, pero no en exceso, y eso me ha gustado, por que, otros autores, se vienen arriba y todo el rato te meten la magia, te dirán que es ciencia ficción, si, yo no digo que no, pero todo en su justa medida, y en éste libro, la tiene pero poco, da prioridad, a los personajes, tanto protagonista como a los personajes secundario.

Resumiendo, ésta historia, que empieza con un ruptura, que hay líos familiares de por medio, que en el peor momento de tu vida, conoces a esa persona, con la cual te haces amigo… Una historia completa, que tiene un poco de todo, drama, magia, amor, amistad… Y ya no solo la parte de la protagonista, si no también te cuentan cosas de la familia del chico, que en ciertos momentos te deja con mal sabor de boca.

valoracion

Mi valoración para éste libro es de… 4/5, si, me ha mantenido desde la primera página enganchada, pero le falta algo al libro para que acabe siendo un 5/5, tampoco sabría deciros ahora mismo que es lo que, para mi gusto, le falta, pero hay un algo que le falta.

4-5

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s