Hotel Intur Palacio San Martín 4 – Madrid

¡¡¡Hola Jueves!!!

Hoy, en la sección de los jueves, os traigo el Hotel en el que me alojé en Madrid ésta vez. Cabe decir, que yo de normal, me alojo en hostales baratitos, en plena Gran Vía, que otro día os haré un post, en el cual os diga en cuales he estado y que me han parecido, pero ese para otro momento.

Bien, ésta ve me he alojado en éste hotel, la verdad es que la ubicación es perfecta, a menos de un minutos de la plaza Callao, a dos minutos de la puerta del Sol, a dos minutos de Opera, a un minutos de la Calle Preciados… La ubicación como he dicho antes, es perfecta, y la verdad que el hotel, está genial, la verdad es que lo tienen muy bien puesto, pero tiene ese aire de historia que gusta a todo el mundo.

Bien, yo viaje con mi tía, y ella se encargo de coger el hotel, lo cogió a través de la tarjeta travel con el cual le hicieron un descuento. De normal, una habitación como la nuestra, doble, solo alojamiento y dos noches te salen por unos 168€, no es que sea caro, pero yo por ejemplo, he pagado 50, 3 noches, solo alojamiento y 3 personas. Para una chica joven, ahora mismo sin trabajo, a mi me resulta un pelin caro, ya cuando trabaje en condiciones y demás ya os digo yo que no os diré esto.

Aquí os dejo unas imagenes que saque yo, no son muchas, ya que se me olvido sacar fotos de toda la estancia, lo siento (a la siguiente os sacaré mas fotos).

IMG-20160815-WA0004

 

La entrada del hotel, está en una plaza pequeñita y la verdad, es que para ser pleno centro en una plaza muy tranquila.

 

 

 

 

 

 

IMG-20160813-WA0008

Ésta foto son las vistas que teníamos desde nuestra habitación, estábamos en un segundo, en un cuarto que hacía esquina, y la verdad, es que mirando el mapa que te ponen en los hoteles con un “usted está aquí” se veía que las habitaciones que hacían esquina eran mas grandes. El balcón era muy pequeño, así que pasé muy poco tiempo en él, entre eso y el calor, no había manera de estar en el balcón.

IMG-20160813-WA0010

Y ésta era nuestra cama, así parece de matrimonio extra grande, pero no, eran dos cama de 1’05, la verdad que la cama era muy cómoda, y la almohada no tanto… Yo que sufro un poco de cervicales, lo pase un poco mal, menos mal que solo pasamos dos noches, por que si hubiéramos pasado siete, no se que hubiese sido de mi.

Por lo demás la habitación estaba muy bien equipado, un baño grande con todo, incluso secador, que hay en sitio que no hay. Un frigorífico pequeño, una caja fuerte y una mesita con una silla. También como podéis ver en la foto de la cama, se ve una mesita pequeña y dos butacas, que eran bastante cómodas.

Por si queréis echar un ojo a la web del hotel Hotel Intur Palacio San Martín 4 – Madrid, aquí os dejo el link para que le echéis un ojo.

Si habéis estado en el hotel, contadme que tal vuestra experiencia y si vais a ir, a la vuelta contarme también.

¡¡¡GRACIAS CHICOS Y NOS VEMOS EN EL SIGUIENTE POST!!!

Responder

