La maldición del ganador – Marie Rutkoski

51oafkzxq6l

➡️ Titulo: La maldición del ganador

➡️ Autora: Marie Rutkoski

➡️ Editorial: Plataforma Neo

➡️ Fecha de salida: 30 de octubre 2015

➡️ Longitud: 384

➡️ Comprar: Amazon | Casa del Libro | Plataforma Neo

 

 

 

Descripcin

Al ser la hija del general de un gran imperio que se deleita en la guerra y en la esclavitud de los vencidos, Kestrel solo tiene dos opciones: unirse al ejército o casarse. Pero ella tiene otros planes. Sin embargo, todo su mundo da un giro radical cuando la chica encuentra su alma gemela en un esclavo cuyos ojos parecen desafiar al mundo entero y, siguiendo su instinto, termina comprándolo por una cantidad ridícula de dinero. Pero el joven guarda un secreto, y Kestrel aprende rápidamente que el precio que ha pagado por otro ser humano es mucho más alto de lo que podría haber imaginado. Que ganar aquello que quieres puede costar todo lo que amas. Ambientado en un mundo imaginario, La maldición del ganador es una historia de conspiraciones letales en la que todo está en juego y es el propio azar el que determinará si sigues a tu cabeza o pierdes tu corazón.

opinión

¿Que os puedo decir de éste libro? Pues que empecé a leerlo y bien, pero a medida que iba leyendo no me acababa de enganchar y llegó un punto en el que estaba bastante pérdida, así que por eso decidí dejarlo leer, igual, en el futuro me de por leerlo de nuevo, pero por el momento no.  No se que es lo que me ha desmotivado de éste libro, porqué al principio me gustaba, de hecho me enganchó, pero al final, no sé, será que me ha resultado repetitivo… La verdad que era un libro que lo tenía todo para que me encantara, histórico, amor, intriga… Pero finalmente, nada…

valoracion

Pues mi valoración obviamente es de 1/5. En el futuro le volveré a dar otra oportunidad, porque realmente el libro promete, así que mi valoración no puede ser mas.

1-5

Responder

