¿Me lo prometes? – Gabriella Romero

41melkzgzul

➡️ Titulo: ¿Me lo prometes?

➡️ Autora: Gabriella Romero

➡️ Editorial: Autopublicado

➡️ Fecha de salida: 17 de marzo 2015

➡️ Longitud: 152

➡️ Comprar: Amazon

 

Descripcin

Equilibrio, como psicólogo me especializo en buscar equilibrar la vida de quienes me rodean, entonces llega ella y pone de cabeza la mía. No sé porque tuve que fijarme en ella, justo en lo prohibido, supongo que a veces lo prohibido es lo que resulta más tentador.
Estar con Claire representa un reto constante, es como intentar tocar el fuego sin quemarme, el problema es que aunque logre que ella se enamore de mí, nuestra relación tiene fecha de caducidad.
Ella es mi calma en la tempestad, mi luz en la oscuridad, y la única capaz de enseñarme el valor de una promesa.

opinión

Es el segundo libro que me leo de ésta autora en poco tiempo, y la verdad es que solo puedo decir que me encanta. Ésta historia, me ha encantado, aún que si os soy sincera no me esperaba el final ni por asomo, siempre piensas que al ser protagonista, no le va a pasar nada y en cambio, me he equivoqué. Lo que me ha gustado de ésta historia, es que el protagonista es un chico, la mayoría de las veces, al ser la autora chica, las protagonistas suelen ser chicas, pero en éste caso no y me ha encantado.

La trama es genial, eso de que él es psicólogo y se conocen en la consulta y luego como se desarrolla todo me ha encantado, ver como se atraen, pero como él se resiste por que, al fin y al cabo no deja de ser una paciente… Aún que cuando, por fin te enteras del por qué de la consulta… ahí es cuando no te lo esperas y encima te da un soponcio, o al menos me ha pasado a mi. Tengo que decir que éste libro de Gabriella me tocó en un concurso… ojalá pronto os pueda hacer un concurso.

valoracion

Mi valoración para éste libro es de… 5/5, no puede ser de otra manera, por todo lo que he sentido durante todo el libro, por ese final inesperado (o al menos para mi) éste libro se merece ésta valoración.

5-5

 

2 comentarios en “¿Me lo prometes? – Gabriella Romero

Responder

