Doce años y un instante – Anna Casanovas #19

41e6coy98ll

➡️ Titulo: Doce años y un instante

➡️ Autora: Anna Casanovas

➡️ Editorial: B de Books

➡️ Fecha de salida: 17 de junio 2013

➡️ Longitud: 304

➡️ Comprar: Amazon | Casa del Libro

 

Descripcin

Sebastián Nualart cometió un grave error en su adolescencia, y a causa de ello su familia tuvo que mudarse a Cádiz para que empezase de cero. Fueron tiempos difíciles, pero después de recuperar el cariño de sus hermanos y conocer a Cecilia, Sebastián pensó que el sacrificio había valido la pena.

Pero el pasado no ha quedado atrás, y la mejor noche de su vida acaba por convertirse en un infierno. Sebastián se ve obligado a huir de nuevo, esta vez mucho más lejos y con la certeza de que no podrá regresar jamás. Doce años más tarde, Cecilia es una mujer fuerte y decidida, que no está dispuesta a ceder ante el hombre que la abandonó sin darle la menor explicación. Pero Sebastián ha estado esos doce años luchando por volver a verla, y ni ella ni nadie van a impedírselo.

reseña

No es el primer libro que leo de esta magnifica autora, Anna Casanovas, y lo que he leído de ella hasta ahora, me ha gustado muchísimo. Ha día de hoy puedo decir, que es de esas autoras, que sabes, que leas lo que leas de ella, no te defrauda nunca. Éste libro llegó a mi, por una oferta o por un kindle flash o algo así, realmente no me acuerdo muy bien, cuando veo ofertas de libros suelo informarme y de normal me lo suelo comprar, pero con ésta autora, no me lo pensé dos veces, me lo compré sin pensar.

Éste libro, está escrito en primera persona pero en pasado. A mi personalmente, lo que mas me gusta leer, es en primera persona, pero no soy para nada tiquismiquis, y éste como éste escrito no le hago ascos a nada, al menos que tenga muchísimos fallos ortográficos, ahí, ya, de normal, suelo dejar de leer el libro, por lo demás, no soy demasiado estricta.

Os voy a hablar de los protagonista, Cecilia y Sebastian, prefiero centrarme en ellos, que irme por las ramas y de hablaros de todo y no profundizar en ninguno.

Primero os voy a hablar de Sebastian, si, prefiero hablaros primero de él, me gustó tanto éste chico que hoy me voy a tomar la libertad de hablaros primero de él. Sebastian me enamoró desde el primer momento, bueno, no desde el primer momento, por qué la principio lo único que quería hacer era matarlo, en serio, si ¿como no hacerlo? Pero a medida que iba leyendo e iba pasando las hojas, me enamoré de él, para mi, él ha sido un LUCHADOR, así en mayúsculas, para él la vida no ha sido fácil, encima tuvo que lidiar con una madre que no lo quería, no ver como sus hermanos crecían, abandonar al amor de su vida… la vedad es que para mi ha sido todo un luchador durante toda la historia.

Ahora os hablo de Cecilia, la pobre, me daba pena, lo normal, vamos, te dan tu primer beso, prometiéndote amor eterno, y al día siguiente, desaparece el amor de tu vida. Durante toda la historia, se ve que Cecilia, por muchos años que hayan pasado desde entonces, no lo sigue pasando bien, aún que ella diga que está perfectamente. Cecilia vive con un muro a su al rededor que la aleja de todo el mundo. A mi lo que me partió el alma, fue cuando Sebastian le cuenta sus motivos, todo absolutamente todo y ella sigue sin creerle, la verdad que ahí, quise matar un poco a Cecilia.

Al final, lo que mas me ha gustado de éste libro, quitando el final que me ha encantado, es cuando Sebastian, decide mudarse, para dejarla a ella tranquila, es un momento muy duro del libro, pero la verdad es que me gustó, por qué ver lo que era capaz de hacer ese chico por amor me dejo completamente fascinada.

Mi valoración para ésta historia no puede ser otra que… 5/5, si, otra más con un 5/5. Pero es que realmente me ha encantado, ha tenído misterio, amor, drama… Y además ésta historia, se lo merece. Así que mi valoración, por todo es ésta.

Antes de despedirme, tengo que decir, que me acabo de enterar que Anna Casanovas, tiene un libro de la hermana de Cecilia y el hermano de Sebastian, realmente esperaba que tuviera historia, por qué en el libro da a entender muchas cosas, pero no dicen absolutamente nada de ellos, así que me imagino que tarde o temprano, tendréis por aquí la reseña de ese libro que ya tengo ganas de leer.

5-5

 

Responder

