#MiaRunning #MiaEscribiendo mis propósitos…

¡¡¡Hola chicos!!!

Si, Martes y con nueva entrada, no, no se me ha ido la cabeza pero casi jajajjajaja como bien pone en el título aquí os traigo mis propósitos para éste nuevo curso que acaba de empezar, si, yo soy así, me pongo propósitos ahora y en navidad, luego no cumple ninguno así que así me va…

Pero ésta vez, quiero que sea diferente y así va a ser, por qué ésta vez tengo una motivación, y es enseñaros a vosotros mis progresos en éstos dos propósitos que hoy os vengo a contar.

El primero de ellos como bien pone en el título y el que mas motivada me tiene (por el momento) es que…

¡ME VOY A PONER A CORRER! si, así, sin más, de la noche a la mañana me ha dado por ponerme a correr, bueno tampoco es así, pero si! Envidio muchísimo a esa gente que puede correr y correr y están mas frescos que una lechuga, si, me dan muchísima envidia, probablemente mas de uno estaréis pensado que se me ha ido la olla, que probablemente si, pero no importa.

La verdad es que ahora mismo ando super motivada, cuando vaya el primer día al gimnasio y al día siguiente tenga agujetas, ya hablaremos de si sigo así de motivada o  no.

La semana que viene haré un post con las cosas que tenga, aplicaciones, que paginas he mirado para ver ejercicios para empezar a correr, etc. así que, estad atentos.

Mi segundo propósito como bien pone también en el titulo es… escribir, si me encanta escribir, tengo mil ideas en la cabeza, pero nunca acabo poniéndome delante del ordenador a escribir, por eso, ahora que tengo el blog me he propuesto subiros una vez al mes un capitulo de lo que vaya escribiendo, esto también me tiene motiva, el saber que hay gente que me lee es lo que me tiene a tope, por eso me he decidido a poneros mis propósitos para éste curso, por qué así, si ya los he compartido con alguien, es como que no quiero defraudaros y estoy segura de que seré mas constante.

El post con lo que tenga escrito, la verdad es que no se cuando lo subiré, si quitaré un día de reseña, si quitaré la sección de los jueves o lo pondré el fin de semana, por eso mismo aún no sé cuando lo pondré, pero ya os avisaré de ellos en las redes sociales. O también había pensado en subirlo a wattpad, pero no sé lo que haré. Y también deciros que hasta octubre no creo que lo suba, así tengo un poco mas de tiempo para escribir :3

Y ésto es todo por hoy, espero que os guste éste post y que os animéis a compartir conmigo esos propósitos que queréis cumplir o como si queréis preguntarme cualquier cosa, podéis dejarme por aquí las preguntas, en twitter o Google+ o tumblr.

¡¡¡GRACIAS Y HASTA MAÑANA!!!

giphy

 

Responder

