Princesa – Patricia Sutherland #20

51oirpprt2bl

➡️ Titulo: Princesa

➡️ Autora: Patricia Sutherland

➡️ Editorial: Jera Romance

➡️ Fecha de salida: 27 de diciembre 2011

➡️ Longitud: 386

➡️ Comprar: Amazon | Casa del libro | Jera Romance

 

Descripcin

Ganadora del Premio Pasión por la Novela Romántica 2012.

¿Podrías enamorarte de un hombre que es once años más joven que tú?
Y si con ello le rompieras el corazón a tu hermana y supieras que tu familia nunca te lo perdonaría…

Theresa Tess Gibb es una inglesa culta e independiente que vive en Estados Unidos desde hace quince años. La editorial para la que trabaja en Boston, acaba de nombrarla editora jefe de una nueva colección de la que se hará cargo tan pronto regrese de Londres, de visitar a los suyos.

Pero lo que prometía ser poco más que unas cortas vacaciones en familia, se convierte en un viaje que transformará completamente su vida cuando recuerdos del pasado se entremezclan con la familiaridad del entorno, y Tess se da cuenta que lleva años echándolo en falta.

Todo continúa igual que en sus recuerdos, entrañable y a la vez, irremediablemente pasado: su familia, su casa, su barrio, su hermana -eternamente enamorada del vecino de al lado-…

Todo excepto él, Dakota, el vecino de al lado, un anti-héroe por el que Tess se siente inexplicablemente atraída a pesar de ser el amor platónico de su hermana…

Y de ser once años mayor que él.

Princesa, una historia sobre el amor y la diferencia de edad.

reseña

Mi madre llevaba tiempo diciéndome que me tenía que leer la serie moteros de Patricia Sutherland, llevaba muchísimo tiempo diciéndomelo y la verdad, es que siempre tenía muchísima lectura pendiente y nunca acababa de entrar a Amazon y comprármelo. Hasta que un día, apareció en el Kindle Flash y al verlo ni me lo pensé, fui hasta donde mi madre casi corriendo y le dije, que por fin, me lo había comprado, después de darme un poco la turra, por fin, lo había comprado.

Ésta escrito en tercera persona y ésta muy bien escrito, es uno de esos libros en los que no te fijas ni cómo está escrito, por todo lo que retransmite cada palabra, realmente no sé como explicarlo, bueno voy a intentarlo, éste libro, para mi, ésta tan bien escrito, está tan bien relatado, que no te fijas en cómo está escrito. Para mi éste libro, retransmite muchísimo, por como está escrito.

Tengo que decir que mi personaje favorito, sin duda alguna ha sido, Dakota, si, Tess también me ha encantado, pero me quedo con mi querido Dakota.

Primero os voy a hablar de Tess, así os dejo a Dakota para el final. Tengo que decir, que al prinicipio Tess, no me convencía, no me gustaba mucho, demasiado perfecta, demasiado todo. La mejor en su trabajo, no se cuantos años fuera de casa e independiente desde el primer momento… resumiendo, demasiado estirada para mi gusto. Pero al ver como tras conocer a Dakota, poco a poco se va derritiendo, empieza a sentir cosas y ver como pierde el control… me ha gustado muchísimo, al ver como poco a poco empieza a ser “humana” me ha encantado.

Abby, la hermana pequeña, la eterna enamorada… que voy a decir de ella… Al principio me hacía gracia, luego he empezado a cansarme un poco, por qué la verdad es que era muy cansina la pobre con Dakota y Dakota el pobre… pobre de él jajjajajaja. Pero luego… Al final la he cogido verdadera tirria. Eso de que vaya de victima, ha podido conmigo… de verdad que… No quiero decir mas, por que os hago un gran spoiler y no quiero.

Tengo que hablar también de la familia de Tess, me hacen mucha gracia, sobre todo, lo que me gusta es lo unida que ésta toda la familia, aún que al final del libro, con todo lo de Dakota y Tess, hubiera matado a mas de un por ser demasiado cerrados de mollera, aún que el que me ha encantado a sido el padre de Tess.

Por última voy a hablar de… DAKOTA, siiiiiiiiii, al principio me había parecido el típico niño, que en lo único que piensa en salir de fiesta y cuidar de su moto… Bueno, al principio realmente era así jajajajajaja pero se le notaba que por mucha fiesta, por muchas quedadas, era un chico con la cabeza bien amueblada, y se nota, cuando de repente su vida da un giro de 180º. Él ver como lucha por Tess, como hace todos los esfuerzos de quedarse hasta las dos de la mañana para chatear con ella… y todo lo que hace es de un príncipe azul, aún que él diga que no lo es.

Lo que mas me ha gustado del libro, es que no importa lo que la gente opine de ti, que si tu realmente quieres a una persona, da igual, donde viva, que edad tenga, como vista o como camine, lo que realmente importa es lo que tu sientes y que lo que te diga los demás te tiene que entrar por un oído y salir por le otro, así de sencillo. Eso es lo que me ha gustado del libro, que por muchas cosas que tuvieran en contra, siempre han pensado en ellos y no en lo que pudiera a llega ha decir la gente.

Para éste libro si que tengo una pequeña pega, pero ésto es cosa mía ¿por qué? simplemente al principio del libro no me acababa de enganchar, de hecho pensaba que iba acabar dejándolo de lado, pero menos mal que no lo he hecho, por que me ha encantado el libro, sobre todo la historia entre Tess y Dakota.

Mi valoración final para éste libro es de 4/5, tal y como he dicho en el párrafo de arriba, al principio no me acababa de enganchar, no acababa de pillar el libro, pero una vez que he seguido leyendo me ha encantado, por eso le he puesto 4/5, 5/5, me parecía demasiado para no haberme enganchado desde el principio y ponerle un 3/5, me parecía poco, por eso al final mi valoración para ésta gran historia es de 4/5.

4-5

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s