#MiaTag 30 cosas sobre mi

¡¡¡Hola!!!

Hoy os traigo un tag con treinta preguntas que os contesto con total sinceridad, espero que os guste y probablemente en un futuro haré más. Comenzamos…

1.- ¿Cómo te llamas?

Mónica

2.- ¿Cuántos años tienes?

23 años

3.- ¿De dónde eres?

Irun, Guipucoa

4.- ¿Tienes pareja?

De momento, no

5.- ¿Qué te gusta más: la compañía o la soledad? ¿Por qué?

Depende del momento, hay días que quiero estar sola, pero hay otros momentos en el que necesito gente a mi lado.

6.- ¿Eres dormilona?

Si, demasiado jajajajja

7.- ¿Deseas tener…?

Pues la verdad, es que no sabría que contestar, me imagino que dinero como todo el mundo… Pero la verdad es que ahora mismo, me encantaría tener el carnet de coche y conducir, espero resolver pronto esto.

8.- ¿Tu canción favorita es…? ¿Por qué?

Faded, la he estado escuchando casi a diario desde hace cuatro meses, ha estado conmigo mientras cumplía mi sueño desde que era pequeña, no es nada tipo, publicar mi libro o algo así, no, en un futura entrada os contaré cual era el sueño de vivida.

9.- ¿Tu estilo es…?

Sencillo, soy de las que me pongo una camiseta, unos vaqueros y unas converse o unas new balance o cualquier zapatilla, me encanta ir cómoda y sobre todo me encantan las zapatillas.

10.- ¿Te defines como una persona…?

Nerviosa, la verdad es que me pongo en seguida nerviosa, pero también me considero una persona con los pies sobre la tierra, ya que hay mucha gente que vive en las nubes.

11.- ¿Eres feliz cuando…?

Depende de la situación, me siento feliz cuando paso tiempo con mi familia y también con mis amigos, pero también soy feliz una tarde de lluvia y frío, leyendo o viendo series o pelis de bajo de una gran manta.

12.- ¿Crees en…?

Creo en lo que veo, no creo en nada tipo dios o así o incluso en el karma, a día de hoy no creo en nada, en un futuro quien sabe, igual me pasa algo y acabo creyendo en algo.

13.- ¿Tu frase favorita es…?

Tu lo puedes hacer

14.- ¿Tienes mascotas?

2 agapurnis y una tortuga

15.- Marca de maquillaje favorita.

Pues la verdad que tengo maquillaje de varias marcas, pero de las que mas tengo es maybelline.

16.- ¿Por qué decidiste empezar con esto?

Por qué me encanta leer y llevaba como un año dándole vueltas a la idea de abrir mi blog y contaros todo lo que leo y luego a parte poder contaros mis experiencias, con maquillaje nuevo… y demás cosas.

17.- ¿Cómo te ves dentro de 10 años?

La verdad es que no lo pienso jajaja pero lo que mas me imagino es estar independiada jajajajja

18.- ¿En que ciudad te gustaría vivir?

Me encantaría vivir en Madrid, Londres, tampoco me importaría.

19.- ¿Te gustaría escribir un libro?

Me encantaría, de hecho es uno de los propósitos para éste curso.

20.- ¿Haces vida sana?

Si y no jajajjaja a partir del Lunes que viene si.

21.- ¿Tienes hermanos?

Un chico, mas pequeño que yo.

22.- ¿Tienes un príncipe azul?

Ojalá, pero no.

23.- ¿Ordenada o desordenada?

Ni ordenada, ni desordenada, es algo intermedio

24.- ¿Color de ojos?

Marrones

25.- ¿Te gusta tu pelo?

Si y no, me encanta el color, pero me encantaría que fuera rizado

26.- Tu libro favorito

Puf… me he leído tantos… Pero ahora mismo, yo creo que mi libro favorito es Llévame a cualquier lugar de Alice Kellen, me encantó.

27.- ¿Lugares que te gustaría visitar?

Paris, Londres, Dublin, Nueva York, China… Me encantaría visitar mil sitios, espero aún que sea ir alguna de estos sitios.

28.- ¿Cine español o extranjero?

Ambos, hay buenas pelis en todos los lados.

29.- ¿Pijama o camisón?

Pijama, siempre

30.- Te gusta estar en…

En mi cama, si fuera por mi, no me levantaría nunca jajajajjajaja

Hasta aquí el tag de hoy, espero que os haya gustado, probablemente haré mas, iré buscando TAG por internet, o si no, si queréis preguntarme algo, podéis mandarme por Direct en twitter, mandando un email o utilizando el hastag #AskMiaIrun

El tag lo he sacado de éste blog, he modificado algunas preguntas, para que las preguntas quedaran mas acorde con éste blog :3

¡¡¡Gracias y hasta mañana!!!

Responder

