No importa el color del cielo – Gabriella Romero #21

51lims2cewl

➡️ Titulo: No importa el color del cielo

➡️ Autora: Gabriella Romero

➡️ Editorial: Autoplicado

➡️ Fecha de salida: 18 de agosto 2015

➡️ Longitud: 264

➡️ Comprar: Amazon

 

sinopsis

La vida cambia tan rápido como un semáforo de rojo a verde. Sé exactamente lo que quiero hacer con mi vida, tengo planes para ella, entonces llega él. Un hombre que lo ha perdido todo, incluso sus propios recuerdos, y escribiendo de nuevo su existencia descubro que no importa el color del cielo, hemos venido a este mundo en búsqueda de la felicidad.

reseña

Ya me he leído dos libros de ésta autora y tenéis las reseñas de los libros en el blog  en la sombra y ¿me lo prometes?. ¿Os ha pasado alguna vez, que por un concurso o por algo acabas agregando a esa autora al facebook a twitter o a donde sea y de repente, tienes una corazonada y sabes que leas lo que leas de esa autora te va a gustar? Pues eso me paso a mi con Gabriella Romero, no se por qué, ya no recuerdo, la agregue al facebook, y cuento lo hice, supero que sus libros me gustarían y así ha sido. Éste libro llegó a mi, por qué la autora lo puse gratis en amazon por un día y ni me lo pensé lo cogí para mi.

Lo que me gusta de Gabriella, es lo bien que escribe sus historias, la narración ésta muy bien, cuando compro a autopublicados siempre tengo miedo de que éste mal escrito o con muchas faltas de ortografía, pero sobre lo que me da rabia es que lo que está escrito no tenga sentido. Pero bueno, esto no tiene nada que ver con Gabriella, Gabriella para mi escribe muy bien, ésta historia está escrito en primera persona y eso me encanta, por que si de normal, vivo lo libros como si fuera yo la protagonista, en mi primera persona más.

Ahora voy a hablaros de Daniela, Lucas y Anthony, había pensado en hablar de Marta y Bruno, pero la verdad es que en el libro no salen mucho y la verdad es que tampoco podría hablaros mucho de ellos, si que Bruno sale algo más, pero tampoco podría mucho de él.

Os voy a hablar de Daniela, tengo que decir que a lo largo del libro me ha sorprendido muchísimo, cosas que esperaba que no iba a hacer las hecho y cosas así, pero en general, Daniela me ha gustado mucho, si que ha habido varios momentos en los que le he odiado un poquito, pero luego la verdad es que me ha gustado, al final, todo el mundo cuando queremos algo hacemos cosas que pensábamos que no íbamos a hacer, por eso, en en parte entiendo a Daniela.

Lucas, ayyyy Lucas, lo que me has hecho sentir, es con el que mas cosas he sentido a lo largo de la historia, para mi el mejor de todos sin duda alguna, ha sido él, vale que el final, no ha sido como yo me lo esperaba, pero Lucas, ha sido el mejor. Desde el primer momento las cosas no han sido fáciles para él. Cuando se conocen Daniela y Lucas, juro que casi me muero al escucharle que tenía amnesia y que no se acordaba de nada, al principio pensaba que estaba de broma, pero al seguir leyendo y ver que no, casi se me parte el corazón y más cuando al final las cosas no salen como yo esperaba (No os quiero contar mas, por que si no, os hago un gran spoiler xD)

Anthony, apareció de la nada, y al principio tengo que decir que no me gustaba, aparecía de la nada para, de repente, ayudar a Daniela a meter al tío que mas odiaba sobre la faz de la tierra para encerrarlo entre rejas. No me olía nada bien y menos cuando de repente, se conocían de cinco días y deciden comprometerse. Todo era demasiado raro, yo pensaba, aquí hay gato encerrado y lo había, pero no tanto, yo me pensaba algo mucho mas insólito, pero no, yo creo que probablemente también me hubiera casado con él, aún que tengo que decir, que ver como día a día se van queriendo más entre Daniela y él y lo bien que les van las cosas, a pesar de todo, es muy romántico.

Lo que mas me ha gustado, es que al final, se hace justicia, después de todo lo que ha pasado Daniela en el pasado, ver como el hombre que le quito lo que mas quería de su lado, es encarcelado. La verdad que ha sido una historia que me sorprendido muchísimo, había muchísimas cosas que no me lo esperaba, en otros libro te vas oliendo cosas, pero aquí, no te esperas las cosas hasta que pasan.

Ésta historia, para mi ha sido muy especial y muy bonita, la verdad es que ha sido la leche. Ver que por mucho amor que haya, muchas veces, sabes que las cosas no van a salir bien y por eso es mejor dejar escapar al que crees que es el amor de tu vida o el que lo es. Ésta historia me ha hecho mucho que pensar, sobre el amor, puede aparecer de la nada y poner tu vida patas arriba, ojalá a todos nos pasara algo así. Mi valoración para ésta historia es de 5/5, ha sido una historia muy buena, con el final un poco amargo, pero una historia, para mi, perfecta.

5-5

 

3 comentarios en “No importa el color del cielo – Gabriella Romero #21

Responder

