Un amor entre las dunas – Carla Crespo #22

51rxzh3u52l

➡️ Titulo: Un amor entre las dunas

➡️ Autora: Carla Crespo

➡️ Editorial: HQÑ

➡️ Fecha de salida: 8 de octubre 2015

➡️ Longitud: 160

➡️ Comprar: Amazon | Casa del libro | HQÑ

 

 

sinopsis

Sally ha encontrado serenidad y bienestar en la India, trabajando en una ONG. Nada la hace más feliz que sentirse útil y rodearse de niños. Ha dejado atrás su pasado como maestra en Boston… y también su sueño de ser madre. Con el corazón roto, la hermosa y decidida Sally ha salido adelante, y poco a poco vuelve a disfrutar de la vida. Tiene suerte de tener a su lado a alguien tan maravilloso como el doctor Ethan, un médico australiano de sonrisa arrebatadora.

Pero algo en su corazón le dice que aún no está preparada para una nueva relación. Y la razón tiene nombre propio: Thomas. Thomas y sus penetrantes ojos azules. Thomas, que tardó tanto en declararse, cuando estaba claro que estaban hechos el uno para el otro. Thomas, el hombre que la enloquecía con sus caricias y promesas, el que le hizo vivir instantes de dicha perfecta y luego la sumió en el abismo de la desesperación. Porque desapareció justo cuando más lo necesitaba, cuando acababa de quedarse embarazada y su sueño de tener una familia se alzaba, por fin, nítido ante ella. Tuvo que comenzar una nueva vida en el otro lado del mundo para intentar olvidarlo. Pero lo que Sally no sabe es que los kilómetros no son un obstáculo para el verdadero amor…

reseña

He leído varias cosas sobre ésta autora, la verdad es que me gusta mucho sus historias, de hecho de cuatro libro publicados me he leído dos y la verdad es que antes de éste libro me tendría que haber leído “En un solo instante” pero bueno… me enteré después de leerme el libro, así que ya no pude hacer nada, eso me pasa por no mirar, pero bueno no pasa nada, sabré el final del libro, pero así sabré como fue la historia entre los protagonistas de ese libro, que la verdad que tengo ganas de leer. Bueno volviendo al tema, tenía muchas ganas de leer el libro, de hecho, lo hubiera leído nada mas salir, pero como siempre, tenía muchísima lectura pendiente y me olvidé de él, hasta que un día, en el email que me llega todos los días con los Kindle Flash, estaba, y no dude en comprármelo ni un segundo.

Me encanta como describe todo lo que pasa en el pueblito pequeño en que se va la protagonista con una ONG, cómo viven allí, como los que menos tienen más dan y mil cosas. Ésta historia, está perfectamente escrita, te entran ganas de empezar a mirar ONG’s e irte a la India a África o a donde sea ayudar y que un libro te transmita tanto es por lo bien que está escrito o al menos para mi.

Voy a hablaros de Sally y Thomas, los dos protagonistas de ésta bonita historia y quizá de Ethan, pero me lo pensaré.

Primero os voy a hablar de Thomas, tengo que deciros que es un hombre que me encantaba, vale, que no lo ha tenído fácil en ésta vida, perdió al amor de su vida, cuando nació su hija, y puede que en parte, entienda el miedo que tenía, pero realmente, no le perdono que dejará a Sally, haber, no se, es difícil de explicar, por que por un lado entiendo que estuviera con su hija, vale, que tampoco era nada grave, pero piensa que tendría que haber estado con Sally. Al final, me encantó éste nombre, de verdad, pero hubo momento que lo hubiera matado jajajjajaja.

Sally, ¿Qué os puedo decir de ella? Que éste como éste, siempre está con una sonrisa en la cara, menos cuando paso todo un calvario para ella, no quiero deciros que pasó, por que es un spoiler grande, y no quiero spoilear. Pero en ese momento en el que nada iba bien, tenía a su hermano y menos mal que le hizo reaccionar y entonces se fue a la India. Leer lo bien que estaba allí, lo bien que le iban las cosas por allí… en el fondo no me gustaba, por qué quería que estuviera al lado de Thomas. Me hace gracia ver lo cabezona que podemos llegar a ser las chicas al ver que las cosas no salen como esperamos y como culpamos a cualquiera por ello, bueno, no a cualquiera, pero si al que mas cerca tenemos y no tenga mucha culpa.

Ethan… ay! Ethan, realmente me ha encantado éste chico, sale muy poquito en el libro (ojalá Carla hiciera un libro sobre él) es el chico que cualquiera querría tener, atento, cariñoso, solidario… Sally y Etan se conocen en la India, él tras romper con su pareja de toda la vida, decide darle un giro a su vida y se va a la India con una ONG y tras estar allí, no se cuanto tiempo, aparece Sally y se enamora de ella, la verdad es que suena a historia de amor perfecta, pero no.

Lo que mas me ha gustado de ésta historia a parte de la historia de amor entre Sally y Thomas, ha sido lo bien narrada que está, esas ganas que te entran de dejar todo y largarte a cualquier sitio a ayudar a la gente. Hay mucha gente que no tiene todo lo que tenemos aquí, ojalá pudiera irme a la India o cualquier sitio y ayudar a la gente, vale que ayudo a una ONG, que tengo apadrinado un niño pero ojalá tuviera tanto dinero como Thomas para poder ayudar de manera tan buena.

Mi valoración para éste libro es de 4/5 me gustado mucho ésta historia y la parte de ayudar en la India para mi ha sido lo mejor, pero no sé, para mi, algo le falta a la historia, no sabría decir el que para ponerle 5/5, por mas que pienso no se decir que le falta, pero hay un algo que para mi no ha sido el libro perfecto, ésta claro que no todos los libros son perfectos, pero a ésta historia poco le faltaba para serlo.

4-5

 

 

 

 

Responder

