#MiaRunning – Primera Semana

¡¡¡Hola!!!

Hoy es martes, y los martes os voy a ir contando como me va y que es lo que voy hacer esa semana, y cosas que me vaya encontrando por internet, que sea interesante para los que empezamos a correr.

Primero os voy a contar mi plan para ésta semana:

Lunes: Gimnasio 30 mins bici + 10 mins cinta de correr

he corrido 4 minutos y lo demás ha sido andando a buen ritmo, mi objetivo por el momento es ir subiendo 2 minutos a la semana corriendo, a ver que tal se me da.

Martes: Vídeo GymVirtual (Os pongo el vídeo que voy hacer más abajo)  + Tabla de abdominales que me ha hecho una amiga (os lo pongo también abajo)

Miercoles: Gimnasio 30 mins bici + 10 mins cinta de correr (veré si puedo hacerlo, ya que el miércoles, operan a mi padre y no se como andaré para bajar al gym)

Jueves: vídeo GymVirtual  + Tabla de abdominales

Viernes: Gimnasio 30 mins bici + 10 mins cinta de correr

Esto es lo que tengo pensado para ésta semana, el vídeo del GymVirtual va ser el mismo para los dos días, lo cambiaré a la semana y dependiendo, si me gusta y veo que me va bien, probablemente lo hago algunas semanas mas.

El vídeo que voy hacer ésta semana es el siguiente:

 

Y la tabla de abdominales que me ha preparado mi amiga es la siguiente:

  1. Anteversion y neutralizar cadera.
  2. Apretar culo arriba.
  3. 10 con cada pierna.
  4. Apretar culo arriba.
  5. Pierna y mano contraria. Alternar.
  6. Barbilla al techo y codos abiertos.
  7. Cuanto más abajo las piernas, mas intenso el abdominal.
  8. Piernas al pecho y estirar juntas. Variante: Alternarlas.
  9. Solo piernas. Solo manos. Manos y piernas.
  10. Bajar hasta donde legues sin doblar lumbar.
  11. Solo piernas. Solo manos. Manos y piernas.
  12. Lo más abajo posible sin doblar lumbar.
  13. Brazos apoyados o tumbada
  14. Codo con rodilla contraria.
  15. Cadera arriba, no es necesario tanto.
  16. Alternar pierna al pecho, levantando escápulas se hace mas intenso.

Estiramientos:

  1. Anteversión cadera- Cadera neutra.
  2. Rodilla al pecho, presionar hacia el pecho y relajar.
  3. Lo mismo del 2. pero las dos piernas a la vez.
  4. -Estirar la pierna y el brazo contrario a la vez.

           – Mismo brazo y misma piernas a la vez.

  1. Culo hacia abajo y con los dedos andar hacia abajo.
  2. Posición en puntas y estirar hacia arriba.
  3. Gato: Cabeza arriba y sacar tripa y coger aire – Sacar chepa y echar el aire
  4. Preferible agarrar mas arriba y tener espalda recta.

9. Espalda recta y andar con los dedos para a delante. Coger aire arriba y al estirar, tirar el aire.

Y esto es todo por ésta semana, os iré contando por redes sociales que tal va todo, así que si queréis saber algo, allí me encontraréis,  si queréis preguntar, no lo dudéis podéis encontrarme en cualquier red social.

¡¡¡GRACIAS Y HASTA MAÑANA!!!

Responder

