Martina en tierra firme – Elísabet Benavet #23

41nnssrfxol

➡️ Titulo: Martina en tierra firme

➡️ Autora: Elísabet Benavent

➡️ Editorial: suma de letras

➡️ Fecha de salida: 18 de febrero 2016

➡️ Longitud: 697

➡️ Comprar: Amazon | Casa del libro | Suma de letras

 

 

sinopsis

Amor, enredo, cocina, sexo y una amistad inquebrantable se dan cita en el final de la bilogía «Horizonte Martina», dos novelas que te harán vibrar y disfrutar del amor en estado puro.

¿Estás preparada para dejarte llevar?

Original, arriesgada, arrebatadora, desternillante, hípster, macarra, sexy, 100% @BetaCoqueta, Martina en tierra firme te enloquecerá.

Si te llamas Martina y te has enamorado perdidamente de Pablo Ruiz…
Si te has dejado llevar y te has soltado la melena…
Si juntos habéis hecho y dicho cosas que jamás imaginasteis…
Eres la protagonista de esta historia y tu vida está a punto de ser otra.
Quedarás a la deriva, perderás el norte,
y poco a poco estarás más lejos de tu hogar en tierra firme.

Después del éxito de «Saga Valeria», «Saga Silvia» y la trilogía «Mi elección», con más de 400.000 ejemplares vendidos, Elísabet Benavent pone el broche de oro a «Horizonte Martina», una bilogía que cuenta la historia de dos seres que caminan para encontrarse, aunque lo hagan en direcciones opuestas. Una historia de amor imparable, con luces y sombras, con secretos y contradicciones, un final de vértigo que te dejará sin palabras.

reseña

De Elisabet Benavent, me he leído absolutamente todo lo que tiene, bueno, menos “Mi Isla” pero que calculo que para la semana que viene tendréis la reseña. Valeria llego a mi de improvisto, me lo recomendó una amiga, y me lo leí, la verdad es que la saga, en si, bueno, me gusto pero para mi no es lo mejor que tiene, después llegó Silvia, que a día de hoy, para mi son los mejores libros que tiene, luego leí me elección y ahora acabo con Martina. Elísabet, para mi, es una de mis autoras favoritas y también se, que lea lo que lea nunca me defrauda, vale que Valeria no me convenciera demasiado, pero me leí la saga entera.

Me encanta como escribe Elísabet, si, es una de las autoras que mas me gusta su manera de escribir, es como de estar por casa, y la verdad es que me encanta, hay salidas de los personajes que me matan de risa, y claro, como de normal leo de noche, hacía todo lo posible para no reírme. Esas salidas, a mi es lo que me gusta, es lo que hace ameno un libro, cuando leo esas cosas pienso: “éstas cosas, son las que hacen humanos a estos personajes”, no todos lo autores ponen cosas así, y a mi la verdad es que me encantan que escriban cosas de esas.

Me encantaría hablaros de todos los personajes, lo lógico, también hubiese sido, tener hecha la reseña de Martina con vistas al mar, pero lo leí mucho antes de abrir el blog, así que lo siento, por eso creo que os hablaré de Martina, Amaia, Pablo y Javi, si algún mi vuelvo a leer Martina con vistas al mar y hago reseña os hablaré de Sandra, Fernando y alguno más.

Voy a empezar por Martina, en éste libro me he sentido varias veces identificada con ella, yo a veces también no se como expresarme y por ello me suelo poner bastante nerviosa. Martina es muy suya y la verdad es que ser social, siendo tan cuadrada es un poco difícil, pero realmente cuando mas sufrí por ella, es cuando no hacía mas que darle vueltas a la cabeza de si sería bueno madre o no, ahí, os juro que me mataba. Pero también me ha encantado ver, como, por recuperar a su chico y por su hijo, hace el gran esfuerzo de ir al psicólogo, para intentar ser un poco mas abierta.

Pablo… ¿Qué os puedo decir de Pablo? Que yo quiero uno así, tan atento, tan servicial, tan, tan… puff… tan perfecto que daba miedo, bueno perfecto, perfecto, tampoco, por qué también tenía sus defectos como todo el mundo. Pero como trataba a Martina, esa calidez que transmitía todo el rato, pero ya cuando nace Diego, ver el pedazo padre que se convierte, ahí fue cuando me enamoré profundamente de él y decidí que quería un Pablo en mi vida, que tratará así a nuestros hijos y que también me tratará como a Martina, claro jajajajjaja.

Amaia, hubo un momento en el libro que quise matarla, si ¿Por qué? Sencillo, Javi no hacía mas que decirle lo mucho que le quería y ella pensando que en cualquier momento la daría la patada para irse con una “Tía buena” si lo pongo entre comillas, por que eso de tía buena es un termino, que si preguntas a tíos, cada uno tendrá su propio prototipo de tía buena. Si ahí quise matarla, pero luego ya los dos fueron puro amor y la boda para mi fue mas que perfecta 😍

Javi, ¡Ay Javi! lo que me has gustado y me has enamorado, si pudiera hacer un cóctel entre Pablo y Javi, sin duda alguna lo haría. Aún sabiendo como era su familia, aún sabiendo que no iba a conseguir nada nuevo de ellos, se presentó en la casa familiar y les invitó a su boda, sabiendo de ante mano que los padres iban a decir que no. Vale, que lo hizo por su hermana, pero aún así, me pareció que hizo bien, no todo el mundo hace algo así por su hermana, aún sabiendo el poco trato que hay entre ello. Ver como Javi por todos los medios intenta quitarle esas tonterías de la cabeza a Amaia, el ver como se preocupaba por que de repente empezaba a adelgazar demasiado… era tan monoooo!!!! así que si, quiero un cóctel entre Javi y Pablo 😍

Lo que mas me ha gustado de éste libro, es ver, que cuando uno está realmente enamorado de la persona adecuada, hace todo lo posible para verle bien, ese amor entre Martina y Pablo que ha durado mucho, a pesar de los altibajos y todas las piedras que Martina se ha puesto en el camino, por que al final muchas cosas ha sido por lo poco comunicativa que podía ser Martina.

El libro en sí me ha encantado, pero si que hay cosas que para mi sobraban un poco, la verdad es que después del parto hasta que solucionan todo hubiera quitado muchas cosas, para mi ha sido como alargar un poco la cosa, pero bueno ya sabéis que para gustos los colores, pero para mi, hay cosas que me sobraban por ello mi valoración para éste libro es de 3/5, me encantaría ponerle mas, pero creo que es una valoración justa después de todo.

3-5

Responder

