#MiaProbando – Probando productos Lush

¡¡¡Holaaaa!!!

¿Que tal? Espero que bien. Bueno hoy os voy hablar de los productos Lush que he probado hasta ahora, no han sido muchos, pero os quiero dar mi opinión acerca de ellos. Primero, os voy hablar de lo bien que va el pedido online de Lush, os cuento. Como bien os conté en el haul que hice de mi viaje a Madrid, entré en y compre un producto y me dieron otro de muestra, bien, me ha gustado tanto que se me está acabando y pedí online la mascarilla, mas abajo os cuento que tal. Lo mejor no es eso, es que quería algún producto que me quitara unas marcas que me han dejado unos granos o al menos que no se notará tanto. La pagina de lush, tiene un chat en el cual puedes preguntar cualquier duda que tengas, pues yo pregunte sobre algún producto que me viniera bien y te recomiendan muy bien y muy rápido.

En la página, cuando vas a hacer tu pedido antes (han cambiado la página web) te ponía que el pedido estandar te llegaba a casa en 24 – 48 h. La verdad es que yo no los tenía todas conmigo, por que empezaban las fiestas de la ciudad de al lado y aquí las jornadas laborales se reducen mucho, por eso pensaba que no llegarían en el plaza estimado. Pero me equivoqué, el pedido llego en 48h.

Bien, después de contaros todo esto, os voy a ensañar los productos Lush que tengo comprados y os voy a ir hablando uno por uno de todos y os contaré que tal me están yendo.

img_20160913_201707

Estos son todos los productos que tengo en casa, Dark Angels, Mask of Magnaminty auto conservante, charity pot, catastrophe cosmetic, ro’s argan.

 
IMG_20160817_125026Dark Angels

Éste es el primer producto que compré en Lush, me lo recomendó una de las chicas de la tienda Lush de la C/ Del Carmen, en Madrid. Yo llevaba tiempo detrás de un exfoliante para la cara y al final entré en Lush y pregunte, le expliqué la chica que quería un exfoliante y tras mirarme y enseñarme dos productos que ella me había aconsejado me decante por éste, ella me dijo que por mi tipo de piel, éste me iría mucho mejor que le otro (ahora mismo tampoco me acuerdo cual era el otro). Ahora que llevo unas semanas utilizando, puedo decir que éste exfoliante me viene de perlas, me deja la cara perfecta, sin puntos negros y eso para una persona como yo, que tiene bastantes en la zona de la nariz viene genial, además cuando me quito el exfoliante de la cara, me deja la cara super suave y muy hidratada.

Mask of magnaminty auto-conservante

 

Ésta mascarilla, me la dieron de muestra en Lush, me dieron a elegir entre todos los productos de la tienda y al verlo, me decante por ello. Como bien explico en el blog del Haul, llevo una temporada que me salen granitos y a raíz de eso, y tras tocarmelos mucho (no puedo estar quieta) me dejan marca. Tengo que decir que es una mascarilla buenísima, la utilizo una vez a la semana y me va genial, después de quitarmela a veces me deja la piel un poco seca, pero me echo la crema de cara que de normal utilizo y listo. La verdad que si que noto que algún que otro grano menos me sale, así que espero que me siga durando. El bote grande lo compré online, es enorme jajajjajjaja pero con el uso que le doy, no creo que me dure mucho, además sirve para todo el cuerpo, así que, quizá algún día lo pruebe, si lo pruebo os lo comentaré seguro.

img_20160913_201425Charity pot

Ésta crema corporal, la conocí gracias a la chica que me atendió a través del chat de la pagina web de Lush. Es una crema que todo lo que recaudan con ella va a buenas causas, y yo no dude en comprarla y aportar mi granito de arena. Cogí el tamaño pequeño, más que nada para ver si me gustaba y dios ¡huele genial! el olor que tiene, no se vosotros pero para mi es como si oliera a navidad os lo juro, me encanta como huele. Tengo que decir, que es una crema que hidrata muchísimo y alguien como yo, que tiene la piel tirando, mas bien, a seca viene genial. La utilizo mucho cuando voy al gimnasio, siempre llevo crema hidratante para después de la ducha y como se me había acabado la anterior ahora llevo ésta y os lo digo de verdad, hidrata muchísimo. Cuando me ducho en casa y me echo el acondicionador Ro’s Argan, también lo utilizo, pero solo en las zonas que mas secas tengo, como los codos y me va muy bien, de verdad, cuando se me acabe, compraré el bote grande, seguro.

Catastrophe cosmetic y Ro’s Argan

Catastrophe cosmetic pedí a ver si me lo podían mandar como muestra, ahora no se, pero antes, en la web viaje, te daban a elegir dos productos de pruebas para que te mandaran y tenías cinco productos a elegir, yo antes de saber eso, hable con la chica del chat y me dijo que poniendo en observaciones lo que quería, lo mandarían si tuvieran stock, la verdad es que yo no las tenía todas conmigo, pero mi sorpresa fue, que al llegar el paquete estaba catastrophe cosmetic, en tamaño venta, si, el bote pequeño, pero la verdad que es un gran detalle que te lo mande. Bien, tengo que decir, que no me hace mucha gracia, menos mal que lo pedí de muestra, por que ahora mismo, no sé si pagaría por éste producto, no me hace mucha gracia como huele y no noto mejoría ninguna, hay que utilizarla varias veces a la semana, intentaré ésta semana con lo que me queda, a ver si noto mejoría, y cuando haga otro pedido, cogeré el otro producto que me recomendaron a ver si me va mejor o no, ya os iré informando.

Ro’s Argan todo lo que había escuchado de éste producto se queda corto, el olor que tiene es genial! huele mogollón a rosas y a mi que me encanta todo tipo de flores, estoy encantada. Ésta muestra la escogí entre los cinco productos que te daban a elegir de muestra. La verdad es que sales de la ducha con la piel completamente hidratada, se nota que no hace falta echarle crema (aún que yo se la eche, soy así, no lo tengáis en cuenta xD) El bote de muestra como podéis ver es pequeño y lo tengo casi terminado, peroooo… voy a esperar a hacer mi siguiente pedido, y a ver si puedo escoger de nuevo entre las muestras y coger el otro acondicionador de cuerpo que tiene y escoger cual de los dos me gusta mas.

Y ésto es todo por hoy chicos, espero que os guste el blog y espero que me contéis cuales son vuestros productos preferido de Lush y cuales me recomendaríais.

¡¡¡GRACIAS Y HASTA MAÑANA!!!

img_20160913_201712

Responder

