33 razones para volver a verte – Alice Kellen #24

519wlkcw2el

➡️ Titulo: 33 razones para volver a verte

➡️ Autora: Alice Kellen

➡️ Editorial: Titania

➡️ Fecha de salida: 11 de abril 2016

➡️ Longitud: 316

➡️ Comprar: Amazon | Casa del libroTitania

 

 

sinopsis

Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él. Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.

reseña

33 razones de volver a verte nía ganas de leerlo desde que Alice Kellen dio la noticia de que iba a sacar un nuevo libro, y ese libro era éste. A ésta autora la conocí gracias a libro Llévame a cualquier lugar, lo vi en la librería un día y dije, ese libro, tiene que ser mío, y así fue y si os soy sinceros, no me defraudó para nada. Después de eso, me puse a cotillear en Amazon y en el facebook de la autora para ver si tenía algún libro más y así llegaron a mis manos, Otra ve tu y Sigue Lloviendo y así fue como ésta autora me enamoró y quise leer ésta historia que os voy a contar que me ha parecido.

Ésta historia ésta escrita en tercera persona, la verdad que mientras leo no soy consciente de en que persona ésta escrito, solo me doy cuenta si la historia no me apasiona o me aburre, hay empiezo a ver le libro de otra manera y entonces es cuando al poco tiempo, dejo de leer. Éste, como bien he dicho, ésta escrito en tercera persona y la verdad es que me gusta como está escrito, me gusta como escribe Alice Kellen, es así de sencillo.

Os voy a hablar de los cuatro fantásticos, Mike, Jacob, Luke y Rachel, los cuatro amigos que se conocen de toda la vida, pero que por cosas de la vida acaban separados de Rachel durante cinco años.

Rachel, os voy a hablar primero de ella, por qué creo que es con la que mas me voy a alargar. Rachel, acaba mudándose de San Francisco a Seattle, tras el fallecimientos de su padre, esa noche no ha sido de las mejores noches, a parte de ver como el amor de su vida se besa con otra fiesta$, llega a casa y se encuentra a su padre muerto. Rachel desaparece de la nada sin decir a sus amigos que se va a casa de su tía a Seattle. Durante esos cinco años, no vuelve a saber nada de los chicos, se encierra en ella misma y acaba siendo escritora. Vuelve a San Francisco, pero en ningún momento quiere saber nada de los chicos, hasta que un día, cuando le echan de su piso de morros con Jacob. Os podría seguir contando la historia, pero entonces os contaría el libro y no es plan. De Tachel puedo decir que la pobre para 23 años que tiene, a sufrido mucho en la vida, ver como durante esos cinco años ha construido un muro sobre ella, para que nadie lo pase me da pena… Pero al final, ver como, aún sabiendo que las cosa no van a ser fáciles, ver como se arriesga para intentar estar bien con él, eso ha sido… Todos merecemos tener una estabilidad, como ella dice, y Rachel mas que ninguna se lo merece.

Mike… ¡Ay! Mike… Mike, es por el que mas ternura he tenído en toda ésta historia, él si que no ha tenído una vida fácil, te vas haciendo a la idea de según vas leyendo el libro, pero cuando al final, cuenta lo peor de su vida, ahí, me quería morir, no me podía imaginar, como un padrastro, puede tener tanto odio hacía un niño, por qué por aquel entonces es lo que era, y al final (no os voy a decir que pasa), cuando el padrastro le suelta lo que le suelta, por qué, lo que yo creo que lo que tiene es resentimiento, yo no solo le pego, lo mato directamente. Para mi Mike, ha sido el mejor sin duda alguna, es el que me ha conquistado el corazón.

Jacob… el chico que mas cordura tiene de los tres chicos, es el mas sensato. Lo que me ha gustado de él, es esa amistad, para éste chico, la palabra amistad se le queda corta. Me gustaría hablaros mas de él, pero he visto que va hacer un libro de Luke, así que espero de todo corazón que también lo haga de Jacob, así que… a esperar 😉

He dicho que iba a hablar también de Luke, pero viendo que el siguiente libro es de él, os voy a dejar con la intriga, y así leéis, 33 razones para volver a verte y también el nuevo libro que tratará de Luke 😉

Lo que mas me ha gustado de éste libro, bueno, una de las cosas es ver, como pasen los años que pasen, si realmente son tus amigos, siempre van a estar ahí, aún que no hayas sabido nada de ellos en cinco, diez o veinte años, si realmente son tus amigos, siempre estarán ahí.Y también ver, que un día cualquiera, por ir a por un botellin de agua a una cafetería, puede ser motivo, de encontrarte con la que va ser tu mejor amiga y tu no lo sepas.

Bueno éste libro me ha gustado por el concepto de amistad que tiene y bueno luego también, ver como el que ha sido el amor de tu vida, sigue enamorado de ti y encima hace todo lo posible para verte y demás, es una cosa preciosa. Pero… no se, me ha falta un poco de fuerza en el libro, hacía la mitad del libro se me estaba haciendo un poco cuesta arriba, pero tenía que acabar de leerlo, tenía que ver como acababa todo y la verdad es que no me ha decepcionado nada, pero por ello… mi valoración para éste libro es de 3/5, siento no poder darle mas nota, pero me ha faltado algo mas al libro.

3-5

 

Responder

