¿Qué series sigo en #Pordede?

¡¡¡Holaa!!!

Si, se que es lunes y que debería de tocar reseña, lo sé, pero es que he tenído unas semanas difíciles y que también he estado todo el fin de semana fuera de relax, pues no me ha dado tiempo a leer mucho, pero espero tener lista reseña, para el miércoles, lo espero de verdad.

Hoy os vengo a hablar de las series que estoy siguiendo en Pordede, no todas las estoy viendo, pero las veré en un futuro cercano, que ahora asoma la temporada de otoño / invierno y son muchas cosas en casa frente al ordenador, leyendo y viendo series, así que, ya os iré contando cada X tiempo como voy con la series.

Os voy a ir hablando de las series por le orden que me salen en la lista de “Siguiendo”

Rosewood

Acabo de empezar a ver ésta serie, apenas llevo dos capítulos, pero tal y lo que he visto, me da la sensación de que es una serie tipo Castle, muertes, amor, investigación… No sé, quizá según vaya viéndolo me parecerá, cuando termine la primera temporada, y tenga más series que enseñaros que sigo u otras series que ya he visto, os haré nueva entrada.

The Get Down

Ésta serie, vi que la recomendaba una youtuber que sigo y me llamo la atención. He visto la primera temporada entera, es muy cortita con seis capítulos, pero no dura lo que dura una serie americana normal, que son 40-45 minutos, ésta dura desde una hora a hora y media, pero no ésta mal. No sé si me vería la segunda temporada, por que realmente no dejaron un final con mucha intriga… la verdad que la youtuber lo puso por los cielos, pero para mi, una serie que sin más. Si que ves cosas de los años 80-90, que no sabía, pero lo demás, para mi gusto, sin más.

Quantico

Me la recomendó una amiga, y ésta amiga nunca falla, serie que me recomendienda, serie que me engancha y me encanta. Con ésta serie no ha sido diferente, para mi es una gran serie, me gusta también por que te hablan de dos momentos diferentes, que sin uno, no entiendes del otro. La verdad que durante toda la temporada, son capitulazos, pero luego, cuando llega al último, baja el capitulo mucho, pero aún así, estoy esperando a que la saquen ya, para poder empezar a ver la segunda temporada.

Supergirl

La empecé a ver, por qué, tarde o temprano, si quería ver Flash, tendría que ver el capitulo de Supergirl y como yo, tengo que verme toda la temporada no sólo el capitulo en el que sale Flash, pues me vi la temporada entera. La serie no ésta mal, pero la verdad, es que ya me empiezan a cansar un poquito las series con super héroes, esto no quiere decir que no me haya gustado la serie, pero la verdad es que ya me cansan un poco.

Shameless

Ésta serie aún no la he empezado a ver, me la recomendó una amiga, pero tiene tantas temporadas que me da pereza empezarla, por que me conozco, y sé, que como me guste voy a devorar todas las temporadas, así que por eso siempre le doy largas, pero acabaré viéndola, os lo prometo 😉

 Vikingos

La verdad es que ésta serie me intriga muchísimo, pero aún no la he empezado a ver jajajajajja ésta mas bien es por pereza, pero espero en estos meses siguientes la vea, por que, como he dicho me llama la atención, y en el fondo tengo muchísimas ganas de verla.

Cambiadas al nacer

Pues ésta serie, la verdad es que creo que me la recomendaron por internet, yo suelo estar en foros de rol y creo que me la recomendaron por ahí. La verdad es que me llamó la atención, pero siempre se ha quedado ahí para verla, siempre me vienen series nuevas y acabo viendo esas y ésta en cambio no, peroooooo… os prometo que en breves, la veré, si, en cuanto acabe de ver Rosewood, será mi siguiente serie a ver nueva.

Cómo defender a un asesino

Ésta serie me la recomendó la misma amiga que también me recomendó Quantico, primero me recomendó ésta serie que me tiene fastinada y con ganas de que llegué la tercera temporada, a ver que pasa, solo digo que como sigan así, no se quien va a quedar vivo en la serie jajajajaja, así que si os gusta la intriga, tenéis que ver ésta serie si o si, por qué es buenísima.

Y hasta aquí la entrada de hoy, aún no os he hablado de todas las series que sigo, pero las que me quedan os la dejo para otra entrada, no se cuando la haré pero os prometo que será pronto.

¡¡¡GRACIAS Y HASTA MAÑANA!!!

Responder

