#MiaRunning – Segunda semana

¡¡¡Hola Martes!!!

¿Que tal estáis? Bueno aquí os traigo el plan para ésta semana y os voy a ser sinceros con la semana anterior… No hice apenas nada, el martes entre unas cosas y otras no tuve tiempo de nada, el miercoles operaron a mi padre y nada y jueves y viernes he estado con un catarrazo que no he tenído ganas de nada, pero ésta semana ésto se acabo, ayer Lunes me baje al gimnasio, aún sigo con catarro, pero no es lo de la semana pasada, así que os voy a decir la rutina que tengo pensada para ésta semana.

Plan de la semana:

Lunes: 40 minutos en bicicleta (es lo único que hice, ya que el gimnasio estaba a tope y todas las maquinas estaban cogidas)

Martes: 30/40 minutos bicicleta + 5/6 minutos correr en la cinta + 50 abdominales

Miercoles: 30/40 minutos bicicleta + 5/6 minutos correr en la cinta + 50 abdominales

Jueves:  30/40 minutos bicicleta + 5/6 minutos correr en la cinta + 50 abdominales

Viernes: 30/40 minutos bicicleta + 5/6 minutos correr en la cinta + 50 abdominales

Día a día en twitter os iré contando si he superado o no la rutina de ese día, todos los días son iguales, pero por el momento ésta semana, así va ser, veremos que será de la siguiente.

Por otro lado os voy a dejar por aquí, un articulo de la revista “Runner’s World” que me ha parecido super interesante sobre las zapatillas de correr, yo de momento no voy a tener ningún problema de esos, por que acabo de empezar, pero para los que corréis, yo creo que os va ser de gran utilidad. El tema de las zapatillas de correr, me interesa, por que no todo el mundo tenemos el pie igual y no ha todos no duraran lo mismo la zapatillas, por eso os dejo por aquí el articulo

http://www.runners.es/entrenamiento/articulo/cuando-debo-cambiar-de-zapatillas-de-correr

Espero que os guste, nos vemos por twitter @miairun que os iré contando como me va la semana y espero que os haya gusta la entrada de hoy.

¡¡¡GRACIAS Y HASTA MAÑANA!!!

 

 

Responder

