Mi bella desconocida – Lisa Kleypas #25

4104oml1ntl

➡️ Titulo: Mi bella desconocida

➡️ Autora: Lisa Kleypas

➡️ Editorial: Ediciones B

➡️ Fecha de salida: 26 de julio de 2013

➡️ Longitud: 316

➡️ Comprar: Amazon | Casa del libroEdiciones B

 

 

sinopsis

Julia Wentworth es una actriz de teatro que tiene todo Londres a sus pies. Sin embargo, guarda un secreto increíble: un marido misterioso al que no conoce y a quien no se atreve a mencionar… Durante años, Damon Savage ha estado buscando a la desconocida con quien sus inescrupulosos padres lo casaron sin su consentimiento. Lo único que quiere es librarse de quien imagina una chiquilla tonta. Pero se llevará una gran sorpresa al descubrir que se trata, nada menos, de la exquisita actriz a la que deseaba convertir en su amante… Lisa Kleypas es autora de más de veinte novelas románticas históricas, la mayor parte de ellas publicadas por Zeta Bolsillo. Los títulos más recientes son Tuya a medianoche y Donde empiezan los sueños.

reseña

Cada día que pasa y me leo un nuevo libro de ésta autora me declaro fan de ella, como bien os conté en la anterior reseña, desde que conocí a Lisa Kleypas hace un año, por qué me llego de manera inesperada un libro suyo, no sabía de su existencia, pero desde entonces, si veo alguna oferta con su libro o veo un kindle flash y hay un libro de ella no dudo en comprarlo, y eso lo que me paso con éste libro hace un par de meses estuvo en el kindle flash y me lo compre sin pensármelo tan siquiera.

Lo que me gusta de ésta autora con es con la claridad que escribe sus historias, tiene algo que te engancha desde el primer momento y ya no puedes soltar el libro por mucho que quieras, esa manera de narrar la historia no lo tiene mucha gente, por algo será que tiene tanto libros publicados y con buena acogida, y con tantas seguidoras. A mi personalmente, su manera de narrar las historia, todo lo que siento mientras las leo, realmente me pasan con muy pocas autoras.

Os voy a hablar de varios personajes, los que me han marcado, y espero saber de ellos en los otros libros que tiene, por un lado os voy hablar de Jessica, ver como una chica en aquella época, tenía las cosas tan claras, como había dejado de estar bajo el brazo protector del dinero de su padre para hacer lo que quería… eso realmente, para mi, es lo que ha hecho especial el libro. En todos los libros de época, vale, todas las chicas tienen su carácter, pero al final, acaban casándose con el hombre, pero dejan de hacer todo lo que hacían por amor, cosa que Jessica dejaba muy claro que no, que ella se casaría por amor, pero no dejaría atrás su carrera profesional, que a lo largo del libro se va forjando y cada vez se va haciendo mas famosa.

Por otro lado la intriga de saber si se conocerán o no,  el matrimonio hace el libro muy intenso, incluso cuando se han conocido tu sigues esperando mas del libro, bueno más bien de ambos protagonistas.

Damon, tengo que decir, que al principio no me acababa de convencer éste chico, me daba la sensación que solo quería para hacerle daño, no sé por qué, se me metió esa idea en la cabeza y no había manera de quitármela, aún sabiendo sus intenciones tenía un mal presentimiento hacía, gracias a dios, solo se quedo en eso, en un mal presentimiento, por que, a veces, cuando tengo un mal presentimiento se acaba cumpliendo, menos mal, que éste no. Tengo que decir que al final, Damon me ha conquistado, incluso en alguna que otra parte del libro me ha dado pena, incluso en esos momentos he tenído ganas de matar a Jessica, pero al final, todo ha salido como esperaba.

Arlyss, me ha hecho muchísima gracias, esa vitalidad que tiene. Ver como va detrás de los hombres que mas dinero tienen, para ver si así se acaba enamorado de uno de ellos, pero resulta que no. También ese, supuesto amor que sentía por Logan, que tan enamorada estaba de él… Pero ver como se da cuenta de que al final, lo que necesita es alguien que la quiera, que da igual el dinero que tenga, que lo único que importa es que te quieran y da igual como sea esa persona, eso es lo que me ha gustado, que al final se ha dado cuenta de eso, espero que los siguiente libros, se sepa algo sobre ella.

Logan, ese amor por el teatro, ese afán de recaudar todo lo posible para el teatro, eso, al final es lo que le hace estar solo, él dice que no necesita a nadie, que con el teatro le vale, pero en el fondo, yo creo, que lo busca es tener a una chica a su lado, si no, no le hubiera pedido matrimonio a Jessica, o al menos eso espero. Si os soy sincera, Logan me ha parecido un arrogante, que en lo único que piensa es en su teatro, por un lado me parece normal, a fin de cuentas es su teatro, pero por otro me parece excesivo.  Por un lado me gustaría saber mas sobre Logan, pero antes preferiría saber de Arlyss.

Lo que mas me ha gustado es ir viendo como poco a poco la cosa entre los protagonistas han ido cambiando, como del odio al amor hay un paso (en éste caso) me ha parecido una historia, sencilla y bonita, que no me he podido dejar de leerla en ningún momento. Lo que mas se aprende en éste libro, es que por amor no hay que hacer sacrificios que si una persona realmente te quiera te dejará hacer lo que te gusta, aún que a él, no le haga gracia.

Ésta historia me ha gusta si, me ha parecido preciosa, pero… siempre hay algún pero, ha habido momentos en los que me ha parecido que estaban de más, cosas que estaban claras que pasaban, que no hacía falta que estuvieran ahí, pero por lo demás me ha gustado, por ello mi valoración para éste libro es de 4/5, ojalá pudiera darle 5/5, pero para eso me ha faltado algo más de fuerza a la historia.

4-5

 

Responder

