Fin de semana de relax en Arraoiz (Navarra)

¡¡¡Hola chicos!!!

¿Que tal estáis? ¿Cómo va la semana? Espero que bien. Yo os vengo a contar mi fin de semana de relax y desconexión, que he tenído. La verdad es que de vez en cuando tener un fin de semana así, en el cual, me olvido del móvil y del mundo, para mi es lo mejor, la verdad es que tengo suerte y esto lo hacemos una vez al año, últimamente, siempre hacemos con el curso recién empezado que los chavales aún no han empezado la extra escolares, y tenemos todos los fines de semana tranquilitos.

Nosotros nos alojamos desde hace dos años, en la casa Binahia, somos 15 personas, por lo cual necesitamos una casa grande y ésta se ajusta a todas nuestras necesidades. Tiene sala de juegos, para las mas pequeñas les viene de perlas. Tiene un salón con una tele, que para ver las últimas regatas y el partido del equipo de nuestra ciudad, nos vino muy bien para verlos todos juntos. Cada habitación tiene su baño, que eso eso es un gran plus, el no tener que ir a baños comunes es genial, por que así sabes que nadie te va a molestar o que te vas encontrar el año ocupado.

De casa rural, nos vamos mi padres, mi hermano, unos amigos de mis padres + los hijos y yo. En ésta casa cada uno tiene asignada ya su habitación, así no nos molestamos unos a los otros.

La verdad que éste fin de semana me lo he pasado especialmente bien, no hemos hecho absolutamente nada (nunca lo hacemos xD). Hemos estado jugando al escondite por la casa, si yo con mis 23 años jugando con los demás jajajjajajajja pero me lo he pasado genial. Hemos estado jugando a las damas chinas, al uno… y sobre todo hemos comido. Cuando vamos a hacer la compra, parece que nos vamos para un mes, pero el último antes de irnos, que siempre miramos a ver que nos dura hasta la siguiente, vemos, que apenas a sobrado nada, vamos, que somos de buen comer.

Ésta casa tiene piscina, que no la hemos podido utilizar, ya que nos ha llovido todo el fin de semana e incluso nos ha hecho fresquito, yo encantada de la vida, que ya tengo ganas de esos días de ponerme la chaqueta o una sudadera (aún que estos días atrás ya ha subido un poco las temperaturas.

Para nosotros que somos de Irun ésta casa ésta muy bien situada en apenas media hora estas allí, nosotros tampoco necesitamos irnos mucho mas lejos, para estar metidos en una casa y salir el domingo a dar una vuelta, no necesitamos más. Pero la verdad es que ésta casa, está muy bien situada ésta a 7 minutos de Elizondo, a 30 minutos de Zugarramurdi (obviamente es donde se grabo la película de las brujas de Zugarramurdi). Hay miles de pueblos al lado con muchísimo encanto para ver, a cualquiera que vayáis seguro que os encanta. También si lo que buscas es mas bien entretener a los niños, está Irrisarri Land a 30 minutos. Si os animáis a 1h y 30 tenéis Sendaviva pero si solo vais a estar un fin de semana no os recomiendo semejante visita. También está el señorío de Bertiz a 10 minutos, que es un parque natural en el cual puedes aprender muchísimas cosas. Nosotros ésta vez aprovechamos para ir, si sois amantes de la naturaleza os lo recomiendo.

Nosotros nos lo pasamos genial cada vez que vamos, la verdad que si buscáis desconectar y estar en contacto con la naturaleza no lo dudéis, se que va gente a esa casa desde Zaragoza, pero si vais a ir, y venís de lejos, quedaros mínimo una semana, eso si, y grupo grande, más que nada para que os salga rentable la casa.

Os dejo la pagina de la Casa Binahia, por si queréis echarle un ojo, así podéis ver como es la casa

Y hasta aquí el post de hoy familia, espero que os haya gustado, si os ha gustado, por favor, seguid el blog, o comentar la entrada.

¡¡¡GRACIAS Y HASTA MAÑANA!!!

Responder

