Cinco minutos – Faith Carroll #26

512bu2a0km2bl

➡️ Titulo: Cinco minutos

➡️ Autora: Faith Carroll

➡️ Editorial: autopublicado

➡️ Fecha de salida: 25 de marzo del 2016

➡️ Longitud: 46

➡️ Comprar: Amazon

 

sinopsis

Elyse no entiende nada, ni qué hace ella en la fiesta de la fraternidad más loca del campus ni por qué su novio la ha dejado sin dar explicaciones.
En medio de la fiesta, Elyse se ve arrastrada por su amiga a pasar cinco minutos en el armario con un desconocido. El problema es que ese joven no es tan anónimo como parecía en un principio.
Keith tiene una buena vida, excepto por una espinita en su corazón que no puede arrancar: en vez de enamorar a la chica que le había robado el corazón, se dedicó a hacer de su vida un infierno. Pero cuando ve a la joven en su fraternidad, no se lo piensa dos veces.
Keith y Elyse tienen cinco minutos para decidir qué debe ganar, si el odio del pasado o un nuevo sentimiento que parece volver a surgir en sus corazones.

reseña

Ha éste libro hace tiempo que le había echado el ojo, antes de que saliera ya se lo había echado, me explico. Estoy en muchísimos grupos de facebook en los cuales, las autoras hacen publicidad, entonces en uno de esos lo vi y me encantó la portada y pensé éste libro tiene que ser mio. Lo que pasa, que como siempre, tenía muchísima lectura pendiente cuando salió y lo dejé pasar, hasta que en agosto, me apareció en el kindle flash o con alguna oferta o gratis, la verdad es que no recuerdo muy bien como.

Me ha gusta muchísimo como está escrito este libro de verdad, muchos autopublicados, es como que no dan importancia al contexto o simplemente a las faltas de ortografía  y a mi la verdad es que eso me saca un poco de quicio y al final dejo de leer los libros. Vale, que yo soy la primera que meto patadas, bueno patadas no, patadones al diccionario, pero pienso que si escribes un libro tienes que dar un mínimo de importancia a la ortografía.

La verdad es que me he sentido bastante identificada con Elyse en el aspecto, de que hace ella en una fiesta que no tiene ni ganas de estar allí, pero no tienes mas escapatoria, que ir, cuando se lo has prometido a una amiga. Lo que me ha gustado de ella, es que, a veces, por mal que te lo hayan hecho pasar, a veces, hay que dar segundas oportunidades a la gente, pero sobre todo, primero, saber que es lo que pasaba.

Keith, tengo que decir, que al principio, le odiaba, si, no me podía creer que le hubiera hecho todo eso a Elyse cuando eran jóvenes. Tampoco me vale la explicación que dio, pero quizá algún año, podría llegar a entenderle. Lo que me ha gustado es ver como ha cambiado a lo largo de los años, de ver como lo recordaba Elyse, a como es en el libro, hay un gran cambio y realmente eso me ha gustado, bueno mas que cambio, yo lo llamaría, madurar.

Lo que mas me ha gustado de este libro, es ver, como, a pesar de las cosas, hay veces que dar una segunda oportunidad a una persona es muy gratificante. También hay veces que no te puedes fiar de la gente que como quien dices acabas de conocer  va de amiga, por qué, te la pueden meter doblada.

Este relato, me ha ENCANTADO, así en mayusculas, se me ha hecho demasiado corto, ojalá la autora se replanteara alargarlo un poco, probablemente me gustaría el doble. Mi valoración para este relato es de 5/5, no puedo darle menos, por qué tiene todo lo que pido de un libro, igual no todo, pero si lo suficiente como para darle mi mayor nota.

5-5

Responder

