#MiaRunning – 3 semana

¡¡¡Hola chicos!!!

¿Qué tal estáis? ¡Espero que genial y con ganas de comeros la semana, o al menos así estoy yo! Últimamente tengo que deciros que mi salud no me deja hacer todo el deporte que quiero y por eso mismo, ahora voy a dedicar a hacer deporte, pero también que se que me va a venir muy bien.

Tengo problemas de cervicales y por ellos tengo vértigos y más si me paso muchas horas frente al ordenador o leyendo y la semana pasada ha sido una de esas semanas que he estado con vértigos. Al final solo fui al gimnasio el lunes, por qué el martes fui, pero según subí a la bicicleta me tuve que bajar.

Por eso, me he estado documentando y una de las mejores cosas para espalda / cervicales es la natación, por ello ésta semana voy a darle mucha caña a la piscina y menos caña al gimnasio a ver si así consigo ir fortaleciendo la zona de la espala y cervicales pronto.

Así que mi rutina para ésta semana es la siguiente:

Lunes: 20 largo en la piscina ( 10 de espalda + 10 braza)

Martes: 20 largo en la piscina

Miércoles: 20 largo en la piscina (depende de como me encuentre quizá vaya también al gimnasio, esto os lo diré por twitter)

Jueves: 20 largo en la piscina + quizá gimnasio

Viernes: 20 largo en la piscina + quizá gimnasio

Esto es todo por ésta semana, espero poder llevarla a rajatabla, por el momento el lunes ya he cumplido y espero poder seguir cumpliendo toda la semana.

¿Vosotros sabéis de algún ejercicio que venga bien para la espalda? Todo vuestros consejos serán bien recibidos.

¡¡¡GRACIAS Y HASTA MAÑANA!!!

Responder

