#MiaRunning – 4 Semana

¡¡¡Hola chicos!!!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien. Ésta semana os cuento que la semana pasada hice la rutina completa ¡¡¡SIII, LO CONSEGUÍ!!! 💪 La verdad es que he notado muchísima mejora yendo toda la semana a la piscina, no voy a dejar de ir a la piscina ahora que estoy mejor ni mucho menos, voy a seguir yendo, pero lo voy a combinar con el gimnasio, así seguiré con mi propósito de ir cogiendo fondo para correr.

Bien, mi rutina para ésta semana va ser la siguiente:

Lunes: Gimnasio 15 minutos cinta (4 mins. corriendo + 11 minutos andando a un buen ritmo) + 20 largos en la piscina (10 de espalda + 10 braza o lo que prefiráis)

Martes: Gimnasio 15 minutos cinta + 30 mins bici + 30 abdominales + 20 largos en la piscina

Miércoles: Gimnasio 15 minutos cinta + 30 mins bici + 30 abdominales + 20 largos en la piscina

Jueves: Gimnasio 15 minutos cinta + 30 mins bici + 30 abdominales + 20 largos en la piscina

Como veis el viernes no tengo nada puesto y es por qué aquí es fiesta y me voy a pasar el día por ahí, así que por eso mismo, ni piscina, ni gimnasio ni nada. Y hasta aquí la rutina de ésta semana.

Ahora os voy a hablar del pedido que he hecho a Aliexpress, he comprado una de esas pulseras que casi, casi te limpian hasta la casa jajjjajajaj bueno, bromas a parte, he comprado de esas pulseras que tiene pulsometro, monitor de sueño, etc. Buscaba una de esas pulseras con la que pudiera ir a la piscina, por que me interesa que también pueda sumergirse, bien os cuento mi odisea.

Empecé mirando las pulseras de moda las Fitbit, la única sumergible, es uno de los nuevos diseño FitBit Flex 2 y cuesta 100€, la verdad es que es un dineral y a parte que tampoco tengo mi economía para gastarme 100€ en una pulsera. Bueno, la verdad es que me lo estuve pensando, pero como a mi hermano le regalaron una por navidad, le pregunte que le parecía, por qué, pocas veces le he visto con la pulsera y puesta, y me dijo que tampoco era para tanto, y al comentarle lo que había visto por Internet, me animó a compararme otra cualquiera.

Bien, ahí empezó mi odisea, primero mire en amazon y muy pocas eran sumergibles, por qué ¡OJO! mucho te ponen que es resistente al agua, pero no para natación y según iba mirando en todos ponía lo mismo, en amazon encontré dos que se pudieran sumergir, pero entonces me acorde de Aliexpress, y empecé a mirar y ahí empezó mi otra odisea, si que hay muchos mas pulseras para la natación, peroooooo… no todo iba a ser tan fácil 😓 No estaban en español… bueno, tras mucho buscar estuve entre tres productos y finalmente me compré uno que me ha costado 17’45 € muy barato para lo que he estado viendo por ahí y finalmente me lo compré, aquí os dejo la página para que le podáis echar un vistazo, además si estáis buscando una de éstas pulseras, aprovechar por qué están en oferta y además podéis elegir entre tres colores, yo finalmente me decante por el azul.

La pulsera me va tardar entre 29-47, pero no me importa, por lo que me ha costado como si me lo traen en burro, si que me hubiera gustado tenerlo cuanto antes, pero no me importa, esperaré.

Y hasta aquí el post de hoy familia, espero que os haya gustado.

¡¡¡GRACIAS Y HASTA MAÑANA!!!

Responder

