Amor en V.O. – Carla Crespo #30

41q2b6qgs0ul

➡️ Titulo: Amor en V.O

➡️ Autora: Carla Crespo

➡️ Editorial: HQN

➡️ Fecha de salida: 29 de septiembre del 2016

➡️ Longitud: 193

➡️ Comprar: Amazon | Casa del libroHQN

 

sinopsis

¿Renunciarías a tus sueños por amor?

Si hay una persona a la que Alicia guarda rencor, ese es Felipe: su antiguo profesor de la universidad. La persona que le dijo que no sería capaz de convertirse en intérprete de conferencias. Diez años después, cuando lo ha conseguido con creces, ambos se reencuentran de manera inesperada.

Felipe siempre sintió algo por su alumna, pero sus ambiciones se interpusieron en su camino, ahora está dispuesto a reconquistarla. Sin embargo, las cosas no serán tan sencillas porque ambos tienen visiones distintas de la vida: el atractivo intérprete ha dejado atrás todas sus ilusiones para conformarse con la sencilla rutina que tiene en Valencia, mientras que Alicia desea convertirse en intérprete para las Naciones Unidas.

Sus maneras de ver el mundo, tan diferentes, los alejarán. ¿Por qué Felipe no quiere dejar su ciudad natal para convertirse en el profesional que siempre soñó? Y Alicia, ¿elegirá perseguir su sueño o se decantará por luchar por el amor verdadero?

resena

Ya ni me acuerdo como conocí a Carla Crespo, me parece que me recomendaron sus libros o me llamo la atención sus libros o algo por el estilo, pero la verdad es que libro que me he leído, libro que no defrauda y éste libro no iba a ser menos. Al ver que sacaba nuevo libro ni me lo pensé, me lo compré en preventa y según ha salido, me lo he leído, y como acabo de decir, no me ha defraudado.

Me encanta como escribe Carla, aún que escribiera en indio, probablemente a mi me seguiría gustando jajajajajjaaj. Ésta historia está escrito en primera persona en pasado y no sé, pero me gusta, bueno… para que nos vamos a engañar a mi me gusta, esté como esté escrito, no tengo una preferencia clara, la verdad es que si me engancha, no me fijo que en que persona está escrito de ni nada, de hecho, para deciros como está escrito, la mayoría de las veces tengo que mirar el libro, así que imaginaros jajajajjaja.

Alicia me ha gustado mucho, eso de tener las ideas tan claras desde siempre… es algo que me ha gustado mucho, no todo el mundo tiene claro su objetivo en la vida, pero ella lo tiene claro desde siempre, y eso a mi me ha gustado. Luego el desamor que tuvo cuando era joven y las palabras tan duras que le dijo, ha sido el motivo por el cual se ha esforzado el doble para conseguir su objetivo.

Felipe yo también lo describiría al principio como capullo, como le dice Alicia constantemente, y es que muchas veces se ganaba el apelativo a pulso. Sobre todo cuando le deja para que cumpla su sueño, las palabras que le dice… vale, la situación es bonita, pero poniéndome en la piel de Alicia no solo le hubiera dicho capullo, si no que, lo hubiera matado y lo hubiera tirado del balcón para abajo jajajjaja. Pero al final, el amor gana, y para mi eso ha sido lo importante y lo bonito 😍

Lidia… ¿Quien no tiene una amiga con Lidia? Yo creo que todo el mundo tenemos una amiga así o la hemos tenído, me encanta cuando liga con uno y con otro, pero lo que mas me ha gustado, ha sido ver como poco a poco se hace muy amiga de Marisa, la otra amiga de Alicia. Al principio del libro no se podían ni ver pero luego como cambian las cosas… eso me ha encantado, como dejan sus constantes tiras y aflojas de en medio y acaban siendo amigas (aún que esas redecillas no acaban del todo, pero ya es otra cosa)

Marisa, me ha encantado lo directo que es su personaje, y como en las situaciones mas difíciles coge la sarten por el mango y hace que todo salga hacía adelante. También, si no hubiese sido por ella, y por mandar a Felipe, a trabajar con Alicia, por ella, ellos dos no hubieran hablado, por eso también me ha gustado mucho su personaje.

Lo que mas me ha gustado del libro a parte de la amistad entre Alicia, Marisa y Lidia (sabéis que el tema de amistades me gusta mucho), por supuesto ha sido la historia entre Alicia y Felipe, ver que por muchas piedras que te pone el camino, siempre hay que seguir hacía adelante, pero sobre todo luchar por todo lo que quieres, eso es lo que mas me ha gustado de esta historia.

Mi valoración no puede ser otra… 5/5, si, para mi ha sido perfecta, me he enganchado desde el primer momento, no he querido dejar el libro por aburrimiento, los personajes me han encantado, he reído he llorado… ¿Qué mas se le puede pedir a un libro? Yo creo que nada mas, por eso mi valoración es mi máxima valoración 5/5, es una historia que se lo merece y que tenéis que leer.

5-5

2 comentarios en “Amor en V.O. – Carla Crespo #30

Responder

