#MiaRuning – 5 semana

¡¡¡Hola chicos!!!

¿Que tal estáis? Espero que muy bien! Como todo los martes vengo a contaros mi nueva rutina para ésta semana y también a contaros que tal me ha ido la semana pasada con la rutina y demás cosas.

Bien, para empezar os voy a contar que la semana pasada hice mi rutinas, peeeero… el jueves tuve un día larguísimo y no tuve tiempo de ir ni al gimnasio, ni a la piscina, pero no pasa nada, por lo demás estoy contenta, poco a poco voy notando mucha mejoría en mis cervices y espalda, así que eso es lo importante.

Ahora, os voy a contar mi rutina de ésta semana, el miércoles como es fiesta no haré nada, bueno creo que me voy al monte con mis amigos, así que yo creo que cuenta como rutina 😆

Lunes: Piscina, 20 largos

Martes: Piscina, 20 largos + Gimnasio, Correr 4 minutos + Bicicleta 15 minutos + 30 abdominales

Jueves: Piscina, 20 largos

Viernes: Piscina, 20 largos + Gimnasio, Correr 4 minutos + Bicicleta 15 minutos + 30 abdominales

Ésta va ser mi rutina de ésta semana, espero poder hacerla como llevo haciéndola desde hace un par de semanas. Espero poder subir lo minutos de correr a 6 la semana que viene y también, subir los largos a 30, poco a poco voy notando los días de ejercicio, así que espero poder ir subiendo tanto largos como minutos corridos, poco a poco.

¡¡¡GRACIAS Y HASTA MAÑANA!!!

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