¡¡¡Iniciativa cadena de comentarios!!!

¡¡¡Holaa!!!

Hoy domingo y entrada ¡SI! os hago esta nueva entrada para contaros que me he unido a una nueva iniciativa que me ha parecido muy buena, aquí os explico de que va

Esta iniciativa me encantó según la vi, ¿por qué a quien no le gusta que le dejen comentarios en su blog? a mi si, siempre los contesto y siempre los devuelvo al blog al que me lo ha hecho, por eso he decido unirme a ella, para así poder ayudarnos unos blogs a otros.

cadena_de_comentarios_entre_libros_y_tintas_cdc

Espero que os guste ésta iniciativa y que os animéis a uniros.

Idea original de Entre libros y tintas y Libros, historias y yo

¡¡¡Saludos y hasta mañana!!!

15 comentarios en “¡¡¡Iniciativa cadena de comentarios!!!

  1. Almudena dijo:

    Bienvenida! Yo la verdad es que entré con muchísimas ganas pero son tantos blogs que al menos por el mío casi nadie de la iniciativa se pasa. Por lo que yo tampoco. Si alguien me comenta lo de vuelvo, y si esos no me lo devuelven pues no voy a ir a rascarle el culo para que me comenten. Aun así sigo dentro porque es bastante original y hay gente que de verdad se interesa por lo que escribo. Espero que eso no te pase a ti. Un beso

    Me gusta

  2. Sandra M. dijo:

    Hola!!
    Lo primero, darte las gracias por haber pasado por mi blog y bienvenida a la iniciativa!!
    Yo comento siempre que alguien viene a mi blog a comentar, sea de la iniciativa o no, pero sí que es verdad que hay de todo. Espero que te vaya muy bien en ella, yo por mi parte, ya estoy suscrita 😀
    Besos :33

    Me gusta

  3. Luxi31 dijo:

    Hola Mialrun! Soy Carla de Bibliobibuli y me acabo de unir a la iniciativa de cadena de comentarios. Me pasaré por aquí a leerte y a comentarte de vez en cuando, lo prometo! Me ha gustado mucho el estilo de tu blog, los colores, formato, todo! Y ya va siendo hora de que wordpress se haga un huequecillo en este mundo de los blogs litearios, que somos muy pocos

    Saludos desde Bibliobibuli

    Me gusta

  4. Mara Jade dijo:

    ¡Hola Mia!

    Me alegro de que te hayas unido a esa buena iniciativa. Yo no pertenezco a ella, pero siempre devuelvo los comentarios porque creo que es lo justo, y porque además eso crea un pequeño vínculo entre personas de distintos blogs. Creo que eso puede enriquecernos como bloger@s y también mostrarnos otros aspectos de otros compañeros que han soñado con tener un blog; y luchan cada día por sacarlos adelante.

    Un besote y nos leemos siempre!

    Me gusta

  5. Eva Vazquez dijo:

    Hola :),

    Soy Eva del blog Entre Libros y Tintas y te doy la bienvenida oficial a la Iniciativa Cadena de Comentarios, ya que ahora eres miembro oficial de la misma.

    Desde este momento tu obligación será la de presentarte a todos los miembros de la Iniciativa, seguirlos y devolver cada comentario que uno de ellos haga en tu blog, a cambio, tu recibirás los mismo.
    Para ello, entre hoy y mañana recibirás un boletín con el listado de todos los miembros.

    Además, ya está publicado el enlace con el formulario para que todos los miembros que lo deseen y se comprometan a cumplir la fecha de reseña soliciten un ejemplar en papel para nuestra próxima Lectura Conjunta.

    He leído alguna cosa sobre que no se pasa la gente (para que se pasen debes hacer tú también acto de presencia, si tu comentas los demás te comentan) y lo de los blogs eliminados, no tengo claro si te refieres a que hemos hecho limpia de blogs o que has encontrado blogs inactivos, si encuentras alguno avísanos para poder eliminarlo porque ya sois muchos.

    Espero que tu blog encuentre su hueco entre nosotros, te des a conocer y la gente te responda.

    Un saludo , espero que te encuentres cómodo en nuestra familia.

    Eva
    – Cadena de Comentarios – CDC –

    Me gusta

Responder

