Búscame en tus sueños – Caroline March – #MiaReseñas #33

51m5w2-rgul

➡️ Titulo: Búscame en tus sueños

➡️ Autora: Caroline March

➡️ Editorial: Ediciones B

➡️ Fecha de salida: 22 de enero del 2014

➡️ Longitud: 483

➡️ Comprar: Amazon | Casa del libro

 

 

sinopsis

Finalista del V Premio Vergara-Rincón de la Novela Romántica.
Ginebra Freire se sentía afortunada. Lo tenía todo: un trabajo que le gustaba, un marido al que adoraba, estaba a punto de ser madre… Pero en pocos días lo pierde todo y a punto está, incluso, de perder la vida.
Guiada por extrañas visiones que intenta ignorar, acepta la propuesta de su hermana de instalarse en Edimburgo con el propósito de empezar de nuevo. Durante una visita a un museo sufre un accidente, y despierta en otro tiempo.
Corre el año 1744 y se halla en uno de los prostíbulos más conocidos de la capi- tal escocesa. Perdida y desconcertada, irá encontrando personas que con paciencia y humor la ayudarán a sobrevivir, aunque también se granjeará enemigos.
Mientras tanto, los fantasmas que antes la acosaban irán tomando cuerpo, entre ellos un misterioso guerrero escocés que embriagará sus sentidos y trastornará sus sentimientos.

resena

Hace un tiempo leí “Mi alma gemela” y fue un libro que me encantó, que me enganchó desde el primer momento y me lo leí en muy poquito tiempo, entonces vi en Kindle Flash “si solo una hora tuviera” y no me convenció para nada y lo deje de leer y cuando vi éste libro en kindle flash me lo compré. No me lo pensé, tenía tan buen recuerdo del primer libro que leí de ella y me lo compré. La sinopsis me cautivó, siempre me llaman la atención los libros de época y mas cuando se mezcla con la vida actual.

El narrador es lo que me ha gustado de esta historia, la verdad es que lo que me ha hecho que siguiera hacía delante y no dejar el libro, aún que al final, lo dejará de lado. He aguantado bastante por lo bien narrado que estaba, pero la verdad es que no acababa de engancharme y al final lo dejé.

Ginebra, me ha parecido una chica muy sensata, la verdad que por todo lo que ha pasado es normal que intentará hacer lo que hizo (no lo pongo para no haceros spoiler), no es que la justifique, yo creo que dado el caso no lo haría, pero hay gente que si lo hace. Lo que he leído del libro me ha parecido una chica muy graciosa con sentido del humor, a pesar de todo, aún que también había cosas que no me explico, que supongo que si hubiera acabado el libro, si lo hubiera entendido.

Yago, bueno creo que voy a tardar poco en hablar de él, por que si me extiendo demasiado, acabará saliendo de mi boca sapos y culebras. Me ha parecido un chico que huye de los problemas, a la primera que las cosas no eran de color de rosa, ha cogido y se ha ido, en vez de coger el toro por los cuernos. Al principio me había caído bien, pero luego ver que se torcían las cosas y él lo único que hacía era coger y largarse, eso lo que me ha tocado la moral.

Gala, la hermana loca, así la resumo, es de las que no envejece, que siempre será joven, pero tengo que decir, que al final es la que cogido el toro por los cuernos y consigue que Ginebra salga de la depresión en la que está metida, me ha gustado mucho su vitalidad, y la manera de afrontar las cosas de su hermana.

Connor, al principio me desconcertaba un poco, pero poco a poco me ha ido gustando, esa manera de proteger a Ginebra es lo que me ha gustado. No puedo hablar mucho mas de él, por que dejando el libro a medias es lo que tiene, pero creo que al final del libro hubiera acabado enamorada de él jjajajjaja.

Realmente no se que resalta de lo que mas me ha gustado, probablemente la historia que se va formando entre ellos o no sé, me ha gustado mucho la manera que está narrada, pero eso, tampoco puedo deciros mucho mas.

Lo que no me ha gustado ha sido los capítulos tan largos, pero bueno esto al final son los gustos de la gente, yo soy de las que prefiero capítulos mas pequeños, soy de las que si tengo que dejar de leer para irme a la cama, me gusta acabando los capítulos y con éste libro no había manera, por que había capítulos, demasiado largos para mi.

Bueno mi valoración no va ser muy buena ya que no me he acabado el libro así que le pondré 1/5, se que no es mucho, pero no puedo ponerle otra cosa ya que no me acabado el libro. No me acababa de enganchar, le faltaba fuerza al libro, le falta esa chispa o no se como llamarlo, para que me enganchará. Esto no quiere decir que a vosotros no os guste, de hecho os animo a leerlo, por qué quizá a vosotros si os guste.

1-5

11 comentarios en “Búscame en tus sueños – Caroline March – #MiaReseñas #33

  1. Mara Jade dijo:

    ¡Hola Mia!

    Pues creo que tras leer tu reseña voy a pasar de leerlo, y eso que la sinopsis era atrayente, sin embargo esa portada tan bizarra no me gusta. Me recuerda a las portadas antiguas; esas de hace veinte o treinta años de las novelas románticonas.¡Gracias por tu reseña!

    Un beso y nos leemos!!

    Me gusta

  2. Olga Gracia dijo:

    ¡Hola! Pues no es un libro que me llame la atención y además, por lo que has dicho en la reseña, creo que no le voy a dar una oportunidad. La verdad es que; que los capítulos sean tan largos echa mucho para atrás. A veces toca hacer reseñas negativas, pero, me ha encantado que la hayas hecho con total sinceridad.

    Un beso n.n

    Me gusta

  3. Sandra M. dijo:

    Hola!!
    Pues lo leí hace unos años y a mí sí me gustó, aunque si soy sincera no lo recuerdo demasiado, tendré que releerlo de nuevo 😀
    Una pena que no te haya convencido, pero para gustos colores. Gracias por la reseña!
    Besos :33
    CDC

    Me gusta

Responder

