#MiaRunning – 6 semana

¡¡¡Hola chicos!!!

¿Qué tal estáis? Espero que bien y que cojáis la semana con fuerza. Bueno como cada martes os traigo la rutina que voy a seguir ésta semana, tengo que deciros que la semana pasada estuve mal del estomago y solo hice la rutina el lunes, pero esta semana estoy a tope, bueno casi, ando con las cervicales un poco para allá, pero eso o significa que me quede en casa.

Lunes: 20 largos en la piscina

Martes: 20 largos en la piscina

Miércoles: 20 largos en la piscina

Jueves: 20 largos en la piscina

Viernes: 20 largos en la piscina

Quizá a media semana suba los largo, eso ya iré viendo sobre la marcha.

Y hasta aquí el post de hoy, espero que mi reloj/pulsera no tarde mucho en llegar ya que tengo muchas ganas de ponerlo en funcionamiento y que me cuenta absolutamente todo, hasta las horas de sueño si hace falta  jajajajjajajja

Un beso chicos y…

¡¡¡HASTA MAÑANA!!!

4 comentarios en “#MiaRunning – 6 semana

Responder

