Hasta que te conocí – Anna Garcia – #MiaReseña #34

51i1g9uhgll

➡️ Titulo: Hasta que te conocí

➡️ Autora: Anna Garcia

➡️ Editorial: autopublicado

➡️ Fecha de salida: 15 de febrero del 2016

➡️ Longitud: 376

➡️ Comprar: Amazon

 

sinopsis

A Lucas nunca se le dieron bien las relaciones con… la raza humana en general. Inteligente, borde, engreído, solitario y antisocial, se las apañó siempre para vivir su vida sin ataduras. Nadie había sido capaz de dejarle sin palabras… Hasta que conoció a Valerie.
A Valerie siempre se le dieron bien las personas. Abierta, alegre y divertida, siempre tuvo la capacidad para caerle bien a todo el mundo. Nadie la había sacado de sus casillas… Hasta que conoció a Lucas.
Se llevaron fatal, hasta que se conocieron.
No se gustaron, hasta que se conocieron.
Pensaban que su vida era perfecta, hasta que se conocieron.
Crees que todas las relaciones son iguales… Hasta que les conozcas.

resena

Hace un tiempo que cayó en mis manos “No entrabas en mis planes” de ésta misma autora, y la verdad es que me enamoró. Desde que lo acabe, siempre andaba detrás de algún libro suyo, pero como siempre, tenía una larga lista de pendientes en mi kindle, así que lo deje pasar hasta éste verano que un día, esta preciosa historia estaba en el kindle flash, ni me lo pensé, me lo compre desde el móvil, así, sin tiempo que perder jajajajjajaa y la verdad es que no me arrepiento.

La manera de narrar la historia me ha parecido bonita y sencilla o al menos eso me ha parecido. La historia ésta narrada en primera persona, alternando ambos protagonistas y la verdad que me ha gustado, por que así vas sabiendo que es lo que piensa cada uno. A veces cuando son mas de dos personas, me suelo aturullar, un poco, por qué al final no sabes quien es el que narrar, pero al ser solo dos personas, es muy cómodo.

De los personajes tengo que decir que los dos protagonistas me han encantado, pero que Lucas me ha enamorado sin duda alguna. Ahora bien os voy a hablar de ellos.

Primero os voy a hablar de Valerie, me ha gustado mucho ésta chica, creo que por su forma de ser. La manera en la que Lucas la saca de sus casillas al principio y como responde ella, eso es lo que me gustó, creo que por qué, en cierto modo, me sentí identificada con ella, yo también me hubiera cabreado de esa manera y hubiera acabado igual jajajajjajaja. Luego ver como el pique seguía, pero que al final lo hacían mas bien por saber del otro… ains… me ha encantado, me ha gustado mucho ver como ambos intentaban encajar sus sentimientos hacía el otro a su manera claro, pero me ha gustado mucho. Valerie, tengo que decir, al principio me daba un poco de pena, por que no tenía unas amigas en las que apoyarse, pero luego al final ver como su compañeras de trabajo se hacen sus mejores amigas es lo que mas me ha gustado.

Lucas… ¿Qué os puedo decir? Qué al principio me hacía gracia su forma de ser, si, es un chico un poco friky, pero en el fondo todos somos un poco friky. Lo que me gustaba de Lucas, que también es lo que le gustaba a Valeria, era cuando empezaba a contar cosas que, por lo general, la gente que no somos super dotados, no sabemos, pero él si, esas cosas me ha gustado. También ver como, poco a poco, empieza a cambiar esa manía suya de estar mas bien solo, de empezar a socializar un poco mas incluso con su familia, eso… me ha conquistado, ver como una persona, al final necesita estar con mas gente, por mucho que le agobien a veces me ha encantado.

En ésta historia no puedo resaltar lo que mas me ha gustado, por qué me ha gustado toooooodo el libro, no podría resaltar algo, por que empezaría diciendo una cosa y luego otra y otra, y al final os contaría todo el libro y no es plan, si queréis saber mas de ellos y de los amigos, leedlo, no os defraudara 😉

¿Qué puedo decir en mi valoración? Pues que si con la anterior historia Anna Garcia ya me había conquistado con ésta mucho mas. Éste libro se merece mi máxima valoración 5/5, no le puedo dar menos, por que sería mentirme a mi misma. Antes de hacer la reseña he dejado pasar un par de días y sigo flotando cuando pienso en ella. Solo digo que tengo unas ganas locas de empezar “Esta es nuestra historia” en breves tendréis la reseña, por que tengo la historia en mi kindle.

5-5

6 comentarios en “Hasta que te conocí – Anna Garcia – #MiaReseña #34

Responder

