#YoLeoRomance – Entrada especial autopublicadas

¡¡¡Hola chicos!!!

¿Que tal estáis? Espero que bieeen!!!! Bueno hoy os traigo una entrada especial, ya que el otro día empezó la iniciativa #YoLeoRomance y coincidiendo con el día de las escritoras, os voy hacer dos entradas con este motivo, en el cual os hablaré de mis autoras favoritas, en la entrada de hoy os voy a hablar de mi Top 5 de autopublicadas, la verdad es que es una entrada que me tiene muy entusiasmada…

tumblr_llj2r9mhnh1qh5oyeo1_400

He leído bastante autopublicado y la verdad es que me estaba volviendo loca en que poneros y que no, entonces decidí que lo mejor era haceros un top 5 sobre las autopublicadas que he hecho reseña en el blog, así que… haya vamos(el top va ir de menos a mas).

Clara Vall

51lj84utgel

Tengo que decir, que Clara Vall, me pareció un gran descubrimiento. La verdad es que el relato que leí de ella me gusto muchísimo, y realmente espero alguna historia mas de ella publicada en breves. Es una historia corta, pero con mucho sentimiento y con mucha sensualidad, que todo ello combinado con una chico cantante, para mi un relato mas que completo.

Os dejo la reseña, por si le queréis echar un ojo.

 

 

 


Marta Lobo

Marta lobo a hecho que vuelva a creer 51bkind-kfl
en el amor en todo su esplendor con su historia “Cinco días para enamorarse” me gusto tanto esta historia que no podía no entrar en mi top 5 de mis autora favoritas autopublicadas. Se ha hecho un huequito en mi, ando esperando que baje mi lista de pendientes para leer sus historias, pero no pude escoger mejor historia, para conocerla

Os dejo aquí la reseña

Gabriella Romero

41melkzgzulMe he leído absolutamente todo lo que tiene autopublicado, y cada historia es mejor. Su primer libro me llego gracias a un concurso de un blog y desde entonces, me he leído todas sus historias, realmente me parece una gran autora con un gran pontencial. Ojalá algún día, alguna editorial llegue a llamarla para publicarla, por qué realmente se lo merece.

Os dejo las reseñas por aquí:

¿Me lo prometes?

No importa el color del cielo

En la sombra

Anna Garcia

51i1g9uhgll

Anna con un libro ya me conquistó, me encanto el primer libro que leí de ella, y algo
me decía que me iban a seguir gustando sus historias, y de momento así es, me he leído dos libros de ella, tengo otro mas en el Kindle y seguro que no me defrauda, y realmente espero que así sea.

Reseña de Anna Garcia

 

 

 

Estefanía Yepes

51wvr2ihvbl

Le conocí cuando se autopublicaba, al poco tiempo, le llamaron de una editorial y la verdad es que me puse muy contenta, ver como a gente autopublicada le llaman de editoriales me ponen contenta. Y al final a vuelto a autopublicarse. Por eso ella encabeza esta lista, por que me encantan sus historias y por qué a pesar de todo aquí sigue publicando nuevas historias.

Reseña de Estafanía Yepes

Y hasta aquí el post de hoy familia, espero que os haya gustado y que os animéis a leerlas!

un beso…

¡¡¡GRACIAS Y HASTA MAÑANA!!!

giphy

7 comentarios en “#YoLeoRomance – Entrada especial autopublicadas

  1. Mi tarde junto a un libro Blog dijo:

    Hola! Marta Lobo es una autora que me encanta. Menos el último libro que publicó, que lo tengo pendiente, me he leído todos los demás y me gustan mucho. Quiero estrenarme muy pronto con Anna Garcia, me han recomendado varias veces sus libros y la verdad es que tengo mucha curiosidad por ellos.
    Besos!

    Me gusta

    • miairun dijo:

      Hola! de Marta solo me he leído un libro, pero me encantó, y espero poder leer pronto mas cosa sobre ella, en cuanto tenga menos lista de pendientes, leeré mas sobre ella. ¿Y de Anna que te puedo decir? Que solo me he leído dos libros, pero ya me encanta, así que te animo a que le leas. Gracias por pasarte por el blog 😉
      Un beso 😘

      Me gusta

  2. Sandra M. dijo:

    Hola!!
    Pues no he leído a ninguna de las que nombras, pero tengo pendiente de leer el primero, el de Clara Valls y también el de Anna García, que he leído muy buenos comentarios sobre ella y sus libros 😀
    Besos :33

    Me gusta

Responder

