Di mi nombre – J. Kenner – #MiaReseñas – #35

41y6refapvl

➡️ Titulo: Di mi nombre

➡️ Autora: J. Kenner

➡️ Editorial: Grijalbo

➡️ Fecha de salida: 15 de agosto del 2016

➡️ Longitud: 368

➡️ Comprar: Amazon | Casa del libro | Grijalbo

 

sinopsis

Di mi nombre, la primera novela de la excitante trilogía de romance erótico «El affaire Stark», es el inicio perfecto para una historia inolvidable, elegante y tremendamente sensual. Sylvia y Jackson sin duda serán los personajes más sexys, atractivos y vulnerables de la temporada.

Erotismo sin límites, amor apasionado y unas gotas de misterio se mezclan en este cocktail irresistible y adictivo, escrito por una de las maestras indiscutibles del género.

Sylvia Brooks es una mujer emprendedora y en apariencia muy segura de sí misma que trabaja a las órdenes del magnate Damien Stark. Acostumbrada a moverse en un mundo de hombres poderosos, Sylvia recibe de su jefe un encargo que puede suponer su definitiva consagración profesional: la urbanización de una isla paradisíaca del Caribe llamada a convertirse en un complejo vacacional incomparable.

Ella es consciente de que el éxito radicará en encontrar al arquitecto adecuado y de que no hay otro mejor que el viril e independiente Jackson Steele, el apuesto hombre con quien mantuvo una relación a la que ella puso fin cuando intuyó que los sentimientos que albergaba hacia él podían derribar todas sus barreras y sacar a la luz sus secretos más íntimos.

Pero ha llegado el momento del reencuentro. Y Sylvia teme tanto a una negativa airada de Jackson como a dejarse arrastrar hacia un abismo de placeres inconfesables que trastorne su vida para siempre.

Apasiónate con el romance erótico más excitante del año y déjate seducir por el mundo lujoso y sensual de «El affaire Stark», la nueva trilogía de la autora bestseller de The New York Times, del USA Today y del Wall Street Journal: J. Kenner .

Reseña:
«Las fans de los romances turbulentos, intensos y abrasadores adorarán esta novela.»
Romantic Times Book Reviews

resena

Cuando vi por amazon que J. Kenner sacaba nueva trilogía y que encima tenía que ver con trilogía Stark, me puse como loca. Me encantó la trilogía Stark, y cuando vi, que era un affaire y que también seguía la trilogía Stark, me vine arriba con todo el equipo. Estoy super emocionada de haceros esta reseña, ya que J. Kenner, es una autora que me encanta, y mas cuando en estos libros salen Damien y Nikki, en un segundo plano, pero ahí están. Por si no os habéis dado cuenta, la trilogía Stark, marco un antes y un después en este genero de erótica.

Se me ha hecho una lectura super amena, apenas me lo leído en un par de días y la verdad que solo pienso en pillar el segundo libro (tendréis la reseña en las próximas semanas). Yo creo que la manera de narrar de esta autora tiene mucho que ver, ya que para mi lo hace de una manera sencilla y sin mucho adornos, me gusta mucho. También que este escrito en primera persona, a mi me hace mucho, por qué es como si realmente me estuviera pasando a mi, todo lo que le pasa a Sylvia.

Sylvia, me ha gustado muchísimo, por qué a pesar de su pasado y sus traumas, ella, como puede, sigue hacía adelante, la verdad es que había cosas de ella, que hacía en el pasado que no me han gustado, era su manera de superar el futuro, pero a mi no me ha gustado. También el haber tenído el apoyo de su gran amiga Cass, yo creo, que ha sido un de los pilares mas fundamentales en su vida, por eso no se viene a bajo del todo en ciertos momentos del libro.

Jackson… ¡AY JACKSON! ¿Qué os puedo decir de él? que me ha encantado, bueno, hay ciertas cosas en el sexo, que bueno, no seriamos compatibles, peroooo… me ha encantado. Tengo que decir, que al principio no me caía nada bien, se le notaba que lo único que quería era hacerle daño a Sylvia y de la manera que fuera, pero luego, ver como se preocupa por ella, me ablandó y me encanta Jackson, aún que haya cosas, y secretos, que pienso que son muy duros y que en los próximos libros, le harán mucho mas daño a Sylvia.

Y os tengo que hablar de Cass, ya sabéis que yo soy de las de amistad for ever, y Cass lo ha demostrado con creces con Sylvia y viceversa. Ambas tienen sus miedos, pero siempre se ayudan una a la otra. Cass, me ha parecido que la amiga que todo el mundo quisiera tener, que siempre te apoye en todo.

Lo que mas me ha gustado, es ese tira y afloja que tienen Sylvia y Jackson al principio, me hacía gracia. La verdad es que me ha gustado mucho el libro, pero al final, si te lees uno de erótica te has leído todos y con estos no iba a ser diferente, yo creo que lo que mas me ha gustado del libro ha sido eso, pero por que realmente no se con que momento quedarme.

Como es he dicho el libro me ha encantado, ver como poco a poco intenta superar su miedo, como la relación va avanzando, como pasan los baches y tal me ha gustado, pero no es que me haya impactado demasiado la historia, lo que también me ha tenído bastante enganchada es que pasa con el resort en el cual está trabajando Sylvia. Por ello mi valoración para este libro es de 3/5, un poco mas me parece demasiado, si os queréis entretener con un libro, sin duda os recomiendo este.

3-5

30 comentarios en “Di mi nombre – J. Kenner – #MiaReseñas – #35

  1. Summer dijo:

    Hola!!!

    El genero de romance no suele ser lo mio, mucho menos cuando se junta con el erótico porque no se, como que siento que en lo personal es una perdida de tiempo al menos para mi, pero de verdad que me alegra que te haya encantado y que lo hayas disfrutado. Muchas gracias por la reseña. Saludos.

    Me gusta

  2. Mara Jade dijo:

    ¡Hola Mia!

    Yo tengo bastantes libros de esta autora y en general del género erótico. Pero lo cierto es que ha llegado a saturarme bastante el tema sexológico.. jejeejjeej!!!

    Gracias por tu reseña pero creo que de este libro pasaré.

    Un besazo reina mora!!

    Me gusta

  3. Belén Gatsby dijo:

    ¡Hola Mia!
    Nunca me interesó mucho la erótica, pero me da curiosidad comenzar en el género, para ver más que nada de qué me perdía. ¿Crees que es un buen libro para comenzar? ¿O debería seguir la trilogía que la antecede? Ya que dices que la forma de escribir de la autora es tan amena, quizá debería empezar por ella.
    Muchas gracias por la reseña.
    Muchos besos!

    Me gusta

    • miairun dijo:

      Hola Belen! yo te recomiendo que empieces por la anterior trilogía, ya que en esta aparecen los anteriores personajes y aún que no cuenten mucho sobre ellos, es mejor que empieces con la otra. Si te animas a leerla, espero que te guste.
      un beso 😘

      Me gusta

  4. Deysy dijo:

    Hola! Este genero hace rato ya lo dejo pasar, pero te puedo decir que con lo que escribiste de el en tu reseñas creo que le podría dar una oportunidad
    Gracias por la reseña
    Besos de colores

    Me gusta

Deja un comentario