Hecho con amor – Lorreine Cocó – #MiaReseñas #36

41t2bbx28gol

➡️ Titulo: Hecho con amor

➡️ Autora: Lorraine Cocó

➡️ Editorial: Autopublicado

➡️ Fecha de salida: 12 de abril del 2016

➡️ Longitud: 125

➡️ Comprar: Amazon

 

 

sinopsis¿Qué ocurre cuando dos personas destinadas a encontrarse son con como el agua y el aceite? Fuertes, intensas, decididas… Dos volcanes a punto de erupción. Poppy y Liam vienen de mundos muy parecidos, pero han decidido que sus vidas transcurran por caminos muy diferentes. ¿Tendrán el destino y Cupido los mismos planes para ellos?

resena

He leído varias cosas de Lorraine Cocó y tengo que decir que libro que leo de ella, libro que me gusta, así que creo, que poco a poco me iré leyendo mas cosas sobre ella. Este libro acabo en mi Kindle, por qué estuvo gratis unos días y ni me lo pensé me lo compré. Cuando son gratis y encima de autoras que ya conozco no me lo pienso, lo compro inmediatamente,  y eso lo que pasó, que acabo en mi Kindle.

La manera de narrarlo ha sido muy amena, bueno en libro en si ha sido muy ameno. Este libro, está escrito en tercera persona, cosa que me ha gustado, por que así variaba mas a menudo de un personaje a otro y la verdad que me ha gustado. También tengo que decir, que como siempre, no me suelo fijar mucho en el narrador yo leo y luego ya me fijo jajajaja hombre, si hay muchísimas faltas de ortografía y así es cuando realmente me doy cuenta.

Yo como siempre las mujeres primero, por eso os voy a hablar de Poppy, la protagonista. Me ha gustado mucho su papel, sobre todo la manera de afrontar las cosas. Ella de siempre se había dicho que jamás en la vida se iba a liar con un militar y lo llevaba a raja tabla, la verdad es que solo le faltaba salir corriendo cada ve que veía a uno. Me ha gustado su forma de ver la vida, aún que hubiera momento en los que la hubiera matado.

Liam, me ha gustado mucho, me ha gustado, por qué, pese a tener un alto cargo, no iba por ahí presumiendolo, o haciendo alarde de él para conseguir las cosas. Me ha parecido un chico de lo mas sencillo, que simplemente lucha por lo que quiere y juega todas sus cortas para ello. Me ha enamorado muchísimo este chico, pena que en la vida real, no haya gente como él.

Maggie, no podía hacer la reseña sin hablar de la hermana de Poppy, me ha hecho muchísima gracia, siempre tan alegre y tan risueña, me ha hecho mucha gracia y la quiero como hermana jajajajja de ella es lo único que puedo decir, que me ha encantado, no puedo decir mucho mas por que ha salido lo justo y necesario.

Lo que mas me ha gustado ha sido como Poppy al final, acaba cayendo del burro, que nunca se puede decir nunca, por qué no se sabe que nos tiene preparado el futuro, y en este libro se ve jajajaja.

Mi única pega, si es que se lo puede llamar pega, es que es demasiado corto, ojalá hubiese sido un poco mas largo para poder disfrutar mas de Liam y Poppy.

Mi valoración para este libro es de 4/5, he estado meditando un rato que ponerle, por qué me ha encantado el libro, pero como me ha parecido demasiado corto y de más, pues le pondré esa nota. No a todos les puedo dar la máxima, por qué no todos me gustan igual. En definitiva, si lo que buscas es, una lectura amena y cortita, que en unas horas lo puedes leer, este es tu libro.

4-5

 

 

47 comentarios en “Hecho con amor – Lorreine Cocó – #MiaReseñas #36

  1. Claudia Y Miri dijo:

    ¡Holaa! Pues que siempre caen bien los libros que son gratis 😉 jajaja, más cuando es de alguien que te gusta 😉 Así que, qué bien que te haya gustado el librito, aunque haya sido corto. Y pues que me ha dado curiosidad la hermana, jajaja, porque ya sé en qué va a terminar esto jajaja, bueno, beesos :3

    Me gusta

  2. Sandry dijo:

    Hola! Acabo de descubrir tu blog, me quedo por asqui porque me ha encantado 🙂 La portada del libro me parece ultra cuqui, ya con eso me dan ganas de leerlo! jaja Me lo llevo apuntado^^ Gracias y 1 besito^^

    Me gusta

  3. Mari López Bloguera dijo:

    Hola guapa, la verdad es que me encanta la pluma de Lorraine, pero este libro no he tenido oportunidad de leerlo pero tu reseña me ha dejado con los dientes largos. Así que a ver si puedo leerlo.

    UN BESOTE.

    Me gusta

  4. La Reina Lectora dijo:

    Hola Mónica, ¿que tal? A mí esta autora me echa atrás. Cuando he visto la portada he dicho, wow! qué interesante, pero después me fijé en la autora y fue como…repelusin. En general es por el género, valga la redundancia, no por la autora. Este tipo de libros no me enganchan nada.

    Me gusta

  5. Mara Jade dijo:

    ¡Hola Mia!

    Veo que te ha gustado mucho este libro, aunque es bastante cortito. No se le puede catalogar como novela pues no llega a las 150 páginas. Lo cierto es que con tan pocas páginas; no se puede ahondar lo suficiente en los personajes, ni crear tramas más complejas. Imagino que dará para desarrollar poquito.

    Aún así te doy las gracias por tu reseña y te envío un besazo reina!!

    Me gusta

  6. Bei dijo:

    Holaaa!!! Este libr lo tengo en mi lista de pendientes, pero nunca me animo a empezarlo. Puede que ahora sí, después de tu reseña, ya que lo pintas tan bien.. jejeje Un besito y nos vamos leyendo. Ya veré si lo leo al final. Muak

    Me gusta

  7. naya donate dijo:

    Hola! Había oído hablar de esta escritora. Esta es la primera vez que leo una reseña de uno de sus libros, y realmente me ha sorprendido. Voy a tener que empezar a leer algo suyo :3
    Gracias por la reseña!!
    Por cierto, la portada es muy cuqui 😀

    Me gusta

  8. Bei dijo:

    Hola guapa. Ante todo decirte que gracias por tu comentario en la reseña de las perdices.
    Me ha encantado tu reseña. Lorraine es una autora que le tengo ganas porque tiene unas portadas de libros preciosas… pero no sé qué esperar de sus libros, ya que nunca he leído nada de ella. Y con tu reseña me han entrado más ganas de leerla, pero lo haré cuando tenga más tiempo. Me alegro que te haya gustado mucho y espero que disfrutes de todas las lecturas posibles. Un besito enorme. Nos leemos pronto. Muak.

    Me gusta

  9. Alexandra M.J. Blackburn dijo:

    ¡Hola!
    Estoy de acuerdo con Pilar, en su comentario más arriba, y tampoco suelo leer libros tan cortos porque a veces me da la sensación de que la historia ha sido demasiado rápida y escueta. Sin embargo, este libro no tiene mala pinta, aunque por el momento voy a tener que dejarlo pasar porque no tengo tiempo para más.
    Pero me alegra que lo hayas disfrutado, gracias por la reseña.
    ¡Nos leemos!

    Me gusta

  10. Ali dijo:

    ¡Hola! Tienes una nueva seguidora, si gustas mi blog está a tu disposición. Y luego decirte, que Lorraine es mucha Lorraine. Son cortos, si, pero siempre te deja con la miel en los labios para estar deseando que salga el siguiente para ir corriendo a cogerlo. A mi por lo menos es una de las autoras que no me ha engañado nunca con ninguna de sus novelas. Nunca, y mira si tiene novelas. De hecho, ya tiene el segundo de la serie bocaditos, y te puedo decir que es una pasada. Yo los tengo pendientes de reseñar, pero leer, leídos. Son preciosos. Me encanta encontrar gente con gustos similares y que disfruten tanto con sus lecturas. Me gustaría verte por mi blog. B7s

    Me gusta

  11. Bibliotecaria Recomienda dijo:

    Hola!!

    Me lo apunto, pues ya he leído varios de esta autora y me han gustado, sobre todo su serie Amor en cadena, de la que he leído todos sus libros.

    Gracias por la reseña, no sabía que Lorraine había publicado este libro.

    Saludos.

    Me gusta

  12. Delia Cruz Bloguera dijo:

    Hola guapa !!. El libro lo tengo en mi kindle esperando a poder leerlo ya sabes que con las lecturas pendientes así que intentaré hacer un hueco a está escritora ya que me encanta. Fantástica reseña, besos y nos leemos 😀

    Delia———–La guarida de los amantes.

    Me gusta

  13. Naya dijo:

    Hola!!! No he leído nada de Lorraine Cocó, pero la verdad es que me has dado ganas de empezar a leerla. Quizás empiece por esta novela, ya que me encantan las novelas cortas. Así que de mikitares y risueñas empedernidas… Tiene muy buena pinta. Bueno, ya lo he dicho arriba, me lo apunto!

    Un besito:3

    Me gusta

  14. Rubies Literarios dijo:

    Hola.

    Pues conozco a esta autora por su grupo de facebook y la verdad es que siempre me ha llamado mucho la atención todos sus libros, pero nunca me he dicho, hoy va a ser el día que pruebe a ver que tal está esta autora, pero es que si todos los libros que has leído de ella están bien tengo que leerla, además sé que dentro de poco me va a hacer falta un libro como este para despejarme y reírme un rato, lastima que sea tan corto.

    Muchos besos.

    Me gusta

  15. Maria ML dijo:

    Hola! pues si es un libro cortito y ameno va a venir genial para estas mini vacaciones que voy a tener. No he leido nada de la escritora y me dejo aconsejar por ti así que puedo empezar por este libro. Gracias por la recomendación. Besos!

    Me gusta

Deja un comentario