#MiaRunning – 7 Semana

¡¡¡Hola chicos!!!

¿Qué tal? ¿Como estáis? Espero que muy bien! hoy, como cada martes, os traigo la rutina que voy a llevar esta semana. Tengo que decir, que la semana pasada, al final, solo fui a la piscina, lunes – miércoles y viernes, pero esta semana espero ir todos los días.

Esta semana de momento solo voy a ir a la piscina, si al final decido ir al gimnasio, os lo pondré por twitter.

Martes: 30 largos

Miércoles: 30 largos

Jueves: 30 largos

Viernes: 30 largos

Como podéis comprobar he subido de largos, quiero ver que tal haciendo diez mas, no creo que note mucha diferencia, pero ya os iré contando que tal me va.

Pues esto es todo por hoy, el reloj espero tenerlo pronto, calculé mas o menos el tiempo y para principios de noviembre tendría que estar aquí, pero en aliexpress dan de plazo de llegada hasta primeros de diciembre, espero no tener que esperar tanto.

¡¡¡GRACIAS Y HASTA MAÑANA!!!

 

4 comentarios en “#MiaRunning – 7 Semana

  1. Rafelina dijo:

    ¡Hola!
    No sabes como me alegra leer sobre esta entrada, ya que se muy bien por lo que estás pasando, aunque yo los hacía en verano, pero ahora mismo estoy con el gimnasio y por el momento me va muy bien, espero seguir leyendo sobre como te va todo.
    ¡Besitos!

    Me gusta

Responder

