Una noche mágica – Lisa Kleypas – #MiaReseñas #37

51hihx7wk8l

➡️ Titulo: Una noche mágica

➡️ Autora: Lisa Kleypas

➡️ Editorial: ediciones B

➡️ Fecha de salida: 14 de mayo del 2012

➡️ Longitud: 224

➡️ Comprar: Amazon | Casa del libro | Ediciones B

 

 

sinopsis

Una noche lluviosa, la pequeña Holly perdió a la única familia que conocía: su madre, Victoria. Y desde esa noche no ha vuelto a pronunciar una sola palabra.Lo último que necesita Mark Nolan en su vida es una niña de seis años, pero el testamento de su hermana no le deja otra alternativa.Cuando conoce a Holly Nolan, Maggie Conroy ve a una niña desesperada por un poco de magia en su vida.Una encantadora novela de la inimitable Lisa Kleypas, que nos hace llorar y reír, a veces al mismo tiempo.

resena

Me apetecía leer este libro, por que me había leído dos de esta saga y como que tenía que leer este primer libro ajjajajaj yo como siempre al revés de todo el mundo. Tengo que decir, que aún que me haya leído este primer libro de los últimos, no me a fastidiado nada, me gusta saber como son las historias entre los chicos, para saber como acabaron juntos. Hombre os recomiendo que si os los vais a leer, os leáis por orden, pero que si al final hacéis como yo, tampoco pasa nada.

La verdad es que lo que mas odio escribir en las reseñas es el tema del narrador jajajajaja pero bueno… es lo que hay. Lo bueno de Lisa Kleypas, es que escribe de una manera sencilla, o al menos a mi es lo que me parece, sus lecturas siempre son amenas, sin fallos de ortografía, también para mi Lisa escriba de una manera sencilla para el lector.

Mark me ha gustado muchísimo, ese vena paternal que le sale con Holly es puro amor. Tengo que decir que en los anteriores libros me había gustado, pero leer como fue la historia con Holly, ver como prefiere volverse a casa para cuidar de Holly que seguir la noche con la que es su pareja, pues dice mucho de él. No puedo decir que sea el hermano que mas me haya gustado, por que todos, de una manera u otro me han gustado por diferentes cosas.

Maggie, me ha parecido también un amor de chica. Ha pesar por todo lo que paso con anterior pareja, me ha gustado ver como, poco a poco, ha ido superando sus miedos y abriéndole las puertas de nuevo al amor, a ese que tanto a intentado dejarlo apartado, pero que al final entró como un elefante en un cacharreria.

Holly a pesar de haber perdido a su madre, ha sido una niña de lo mas graciosa y divertida. Al principio me frustraba ver que no hablaba, pero luego ver como acaba hablando y el por qué, es lo que me ha gustado, al final todos los niños creen en la magia de una manera u otra.

Lo que mas me ha gustado del libro es ver, como a pesar del miedo a criar a una niña que no es de él, hace todo lo posible por qué ella este bien. Ver como ese amor por la niña va creciendo día a día y también esa manera de que tiene Mark de decirse que por mucho que no sea su hija es como si lo fuera, a pesar de que la gente le diga que no, que simplemente es su sobrina, él tira para adelante, bravo por él.

En mi opinión es una historia demasiado corta para mi gusto y en comparación con los otros libros de la saga, también. Pero me ha gustado muchísimo ver la manera en la Holly llega a sus vidas, como fueron los primeros días y ver como poco a poco todos hacen una buena para Holly. En definitiva, si quieres leer una historia de amor, con alguna que otra piedra por el camino ésta es tu libro.

5-5

Anuncios

12 comentarios en “Una noche mágica – Lisa Kleypas – #MiaReseñas #37

  1. Marili dijo:

    Sera por su sencillez,o seria tb por sus personajes tan conmovedoras,o quizá fuera que esta ambientado en la Navidad,o podría ser que tiene de firma a la gran autora Lisa Kleypas,pero este libro con todo lo q dije y mas,es agradable,agil y rapido de leer,y algunas veces solo queremos “eso”,algo sencillo,sin una gran trama ni obstáculos,y Kleypas con este libro me lo dio

    Me gusta

  2. Sandra M. dijo:

    Hola Mia!!
    Ufff, tengo esta serie pendiente de leer desde hace un montón, y además hace bastante tiempo que no leo nada de la autora. A ver si me animo con ellos en algún momento 😀
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s