#YoLeoRomance entrada especial – Top 5

¡¡¡Hola chicos!!!

¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Espero que muy bien :3 hoy os vengo a hablar de mi Top5 de escritoras publicadas en editoriales, el otro día os traje con autopublicadas y esta vez las que tienen la suerte de ser publicadas con editoriales.

Como en el anterior post, que lo podéis ver aquí el top 5 estará puesto de menos a mas. Espero que os guste y allá vamos…

giphy1

Cristina Prada

511z0wwxozl-_sx260_Conocí a Cristina Prada en facebook de casualidad, cuando aún se autopublicaba, la verdad es que desde el primer momento me gustó muchísimo su manera de escribir y cuando leí Todas las canciones de amor que suenan en la radio, lo único que quería era leer el siguiente. Hasta que un día cuando me levante, me entere de la gran noticia de que la editorial Zafiro y le iba a publicar los libros en formato ebook. Desde entonces he intentado leer todo lo que tiene, me queda leerme el nuevo libro que ha salido publicado el 25 de este mes y la otra trilogía que tiene publicada, “Manhattan crazy love” me leí el primero, y por falta de tiempo aún no me he leído los dos siguientes mas el relato, pero espero poder leérmelo antes de que acabe el año, así que si es así, tendréis reseña prontito.

Alice Kellen

Conocí a Alice de la manera mas sencilla, fui a la librería y 519wlkcw2elme encanto la portada de “Llévame a cualquier lugar” tras leer la sinopsis y encantarme, me lo compré sin pensármelo y desde entonces me leído absolutamente todo lo que tiene publicado, me queda “Tal ve tu” pero espero poder leerlo en breves, tango tanta lectura pendiente que espero poder ponerme al día antes de finalizar el año (aún que si os soy sincera, tengo bastantes dudas, pero no voy por mal camino jajajjaja) Alice Kellen me gusta muchísimo por su manera de escribir, por la sencillez que le pone a todo. Como mucha gente diría lectura fácil, pero a mi me gusta mucho. Sus historias siempre son frescas y actuales, y seguramente con mas de un personaje te sientes identificado y eso a todos nos gusta.

 

Olivia Ardey

un-verano-en-la-provenza-1464341219

Olivia Ardey me fascina, tengo absolutamente todo leído de ella, y tengo muchísimas ganas de leer “Un duque con honor” que sale el 12 de diciembre bajo el sello Zafiro, de hecho ya lo tengo comprado en preventa. Con Olivia Ardey se que me voy a reír con sus libros y vienen muy bien, sobre todo, si no estas pasando por un buen momento. Con sus libros, como bien he dicho, me río mucho, pero también su manera de escribir, Olivia hace que sus lecturas sean sencillas y amenas, sus libros me enganchan desde el primer momento y soy incapaz de dejar de leerlos. Os recomiendo a Olivia, por sus historias bien contadas, por las risas que os vais a echar y por que para mi, es una de las mejores autoras españolas, ojalá, empiece a tener mas seguidores pronto.

Elísabet Benavent

¿Qué os puedo contar de Elísabet? Pues que 41p5x1cot2blcuando comencé a leer sus libros, pensé que no me acabaría de convencer nunca. Empecé con la saga Valeria y la verdad es que para mi son los libros que menos me gustan, mucha gente pensará que estoy loca, pero para mi son los libros que menos me gustan de Elisabet. Luego cuando ya leí los libros de Silvia entendí por que tenía tanta fama y desde entonces me leí absolutamente todo lo que tiene. Tengo que decir que siempre me engancho desde la primera página, que me encantan las salidas que suelen tener las chicas. Con estos libros también me suelo reír mogollón, por eso cuando estoy de bajón, o me vuelvo a leer alguno de los libros o si nuevo, me lo leo en ese momento. Como antidepresivo, suele venir muy bien.

Megan Maxwell

Y por último, en el top mas top ¡MEGAN MAXWELL! clem-3zweaajnhzLa descubrí gracias a una amiga que me recomendó la trilogía “Pídeme lo que quieras” tengo que decir que al principio pensaba que no me iba gustar nada, acababa de acabar, por aquel entonces “50 sombras de Grey” y pensaba que nada me iba a gustar tanto como esos libros… Y después de leerme “Pídeme lo que quieras” no hay nada que supere estos libros, para mi nada de nada. Desde que me leí esos libros, poco a poco e ido leyendo muchos de los libros que tiene publicados, me queda por leer, “soy una mamá” que me acabo de dar cuenta que lo dejé pasar y no me lo he leído y “las guerreras Maxwell” además mi madre no hace mas que repetirme que me los lea que para ella son los mas bonitos que tiene Megan, así que le he dicho que me los regale por navidad, haber si cuela y caen jajajajajja. Lo que me gusta de Megan es las historias que cuenta, mucha gente dice que son iguales y tal, yo no digo que no, pero a mi me gusta por que lees cosas que sabes que no te van a pasar en la vida real ¿Pero acaso no leemos para soñar? Yo al menos así lo hago, leo para tele transportarme a otros sitios, a otras ciudades… Simplemente os recomiendo a Megan por la sencillez con la que lleva todo.

Y hasta aquí mi Top 5 de mis autoras favoritas publicadas en editoriales, quizá os haga algún top mas a lo largo de estos meses, tipo mi top 10 de lecturas de año y cosas así, ya iré pensando.

Una vez mas gracias por pasaros por el blog y comentarlo.

¡¡¡MUCHAS GRACIAS Y HASTA MAÑANA!!!

giphy

7 comentarios en “#YoLeoRomance entrada especial – Top 5

  1. Marili dijo:

    Opino como tu con Elisabeth Benavent….fue conocer a Silvia y su bilogia y enamorarme de su pluma…..luego ha venido esta, tengo la saga Valeria tambien y la bilogia de Martina…jejejej
    De los otros cuatro, lei eld e Alice Kellen, y aunque le saque un pero me gusto, bastante!

    Besitosss

    CDC

    Me gusta

  2. Claudia Y Miri dijo:

    ¡Holaaa guapa! Sí que hay autoras de romance que te encantan 😉 Me parece que no he leído a ninguna, jajaja, sí, lamentable mi caso, pero en mi defensa, pronto leeré a Megan Maxwell <3, Alice Kellen definitivamente la leeré, Elisbet también la tengo apuntada 😉 A Olivia y Cristina como que no las conocía, ahora las tendré en cuenta 😉
    ¡Beesows!

    Me gusta

Responder

