El lago de los sueños – Lisa Kleypas – #MiaReseñas #38

511fqz-mgvl

➡️ Titulo: El lago de los sueños

➡️ Autora: Lisa Kleypas

➡️ Editorial: ediciones B

➡️ Fecha de salida: 13 de noviembre del 2012

➡️ Longitud: 352

➡️ Comprar: Amazon | Casa del libro | Ediciones B

 

 

sinopsis

Lisa Kleypas nos transporta de nuevo a los hermosos parajes de Friday Harbor, esta vez para contarnos la historia de Zoë, la dueña de una posada que lo tiene todo pero ha renunciado al amor. Aunque es una mujer atractiva y romántica, Zoë Hoffman ha sufrido tanto en el pasado que ya no quiere entregar su corazón a nadie. Y mucho menos a Alex Nolan.Alex es el más atormentado de los hermanos Nolan. Bebe para mantener a raya a los demonios que lo acechan y no es que haya renunciado al amor, sino que directamente no cree en él. Zoë y Alex son como el agua y el aceite, como el hielo y el fuego, como el sol y la sombra. Pero a veces basta un tenue rayo de luz para ahuyentar la oscuridad.

resena

Hoy os traigo la última reseña de serie “Friday Harbor” se que no los he leído en el orden que tocaban, pero da igual jajajajajja tengo que deciros que ha sido una serie que me ha gustado muchísimo. No quería hacer las dos reseñas tan seguidas, pero ha tocado así y no hay mucho mas que hacer. Sabéis que desde hace un año, libro que veo en oferta de Lisa Kleypas, libro que cae en mis manos y por ellos os traigo hoy esta reseña, por que el libro me ha pareció en el Kindle Flash o una cosa así, no recuerdo si estaba en oferta o fue en un kindle flash, lo siento.

Ya no se que mas deciros sobre el narrador. En los cuatro libros, el narrador es parecido, intercambia los personajes, pero me gusta, por qué así sabemos que piensa uno o que piensa el otro, cuando esta escrito en tercera persona, hay mucho mas juego, puedes variar mas fácil de personajes, o al menos, es lo que pienso.

Zoë me ha gustado mucho, me ha parecido una chica de los mas sensata. Es la típica chica, que por muy mal que este por dentro, siempre te va a decir que esta bien. Me ha gustado la manera en lo que lleva todo lo de su abuela, el no dejar tirada en una cuneta e ingresarla a la primera de cambio en una residencia, en el fondo yo creo que me siento identificada con ella, ya que, yo también paso muchísimo tiempo con mi abuelos y les ayudo en todo lo que puedo, es lo que tiene estar en el paro, pero ojalá cuando encuentre trabajo, pueda compaginarlo para poder seguir haciendo todo lo que hago con ellos. Tengo que decir, que me dejo perpleja la actitud del padre con ella, no entiendo como abandonándola de pequeña, tiene la cara de no preocuparse, de decirle que lo hace mal… en fin, que yo le hubiera soltado cuatro frescas.

Alex, ¿Qué os puedo decir de él? Que tenía muchísimas ganas de leer este libro para saber que pasaba con el hermano que me quedaba por leer, tengo que decir, que me ha sorprendido para bien, que me ha gustado su manera de cambiar y afrontar las cosas. Vale, que me había leído “La cueva de cristal” y que en ese libro ya habían aparecido varias cosas, pero tengo que decir, que ya no me acordaba de mucho, como solo salen de pasada, pues tampoco es que me haya supuesto mucho. A lo que iba, que me voy por las ramas, me ha gustado su manera de afrontar sus problemas, el decir hasta aquí, se acabo y punto, ese autocontrol que ha tenído en él, me ha parecido maravilloso. También cuando le aparece alguien de la nada (no voy a decir mucho, para no fastidiaros el libro) me ha hecho gracia la manera en la que llevo todo y como, al final, le ayuda a encontrarse a él mismo, quien era, que pasó… En el fondo Alex Nolan es un amorcete.

Lo que mas me ha gustado ha sido la humanidad que a demostrado tener Alex y también la relación que Zoë tenía con su abuela, me ha gustado muchísimo. También la manera en la que acaba el libro me ha gustado mucho y me ha parecido muy romántico 😍 También esa tercera persona o… (bueno lo dejaremos ahí para teneros en ascuas y lo leáis)  a hecho que haya estado mas enganchada de normal al libro, eso de saber que pasará con él, como acabarán las cosas, también me ha tenído muy enganchada.

Ha sido un libro que me ha gustado muchísimo, que para mi, ha sido uno de los mas bonitos, me han gustado muchísimo los cuatro, pero si tuviera que quedarme con uno, probablemente me quedaría con él, tengo ganas de leerme de nuevo los cuatro en el orden que son para refrescarme la memoria con los otros dos, pero será mas adelante. En conclusión, me ha gustado mucho el libro, por qué tiene de todo, no solo amor, que también, pero hay un misterio, que me ha gustado, no quiero hablar mas de ello, por si lo leéis.

Mi valoración para este libro es de 5/5, me  ha gustado tanto que no puedo ponerle menos nota, además me ha tenído enganchada desde la primera hoja y eso que pensaba que no iba gustar demasiado el libro, pero ha roto todas mi expectativas.

5-5

7 comentarios en “El lago de los sueños – Lisa Kleypas – #MiaReseñas #38

  1. Summer dijo:

    Hola!!!

    No suelen gustarme este tipo de libros donde los protagonistas no creen en el amor hasta mágicamente conocen al otro pero esta vez este tiene algo que me ha gustado aunque el que sea un serie me echa un poco para atrás. Quizás termine dándole una oportunidad. Saludos.

    Me gusta

  2. Claudia Y Miri dijo:

    ¡Holaa! Jajaja, ya me ha pasado eso de comenzar la serie por alguno que no es, y luego he tenido que irlos leyendo jajaja. Oh, me encanta lo de los abuelos con ella ❤ yo viví poco con mi abuelo -el único que conocí-, pero fueron épocas complicadas, qué afortunados los que pueden vivir con ellos. Ah, la historia también me da curiosidad, y la autora me intriga, a ver si me anima 🙂
    ¡Beesos! :3

    Me gusta

  3. Sandra M. dijo:

    Hola Mia!!
    Pues como te comenté en la reseña anterior, tengo esta serie pendiente de leer. A ver si me organizo y empiezo a leerme los libros de la estantería, que ya no sé donde ponerlos 😀
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    Me gusta

Responder

