Amor y Gin – tonic – María José Vela – #MiaReseñas #39

51ou-nhli9l

➡️ Titulo: Amor y gin – tonic

➡️ Autora: María José Vela

➡️ Editorial: tombooktu

➡️ Fecha de salida: 27 de enero del 2016

➡️ Longitud: 336

➡️ Comprar: Amazon | Casa del libroTombooktu

 

sinopsis

Una joven llena de sueños. Un noviazgo eterno. Un seductor implacable.A veces, cuando creemos tocar la felicidad con los dedos, la vida nos lo arrebata todo para aprender lo que de verdad importa.

Abi es una joven inteligente, perspicaz, fantasiosa y sueña con casarse con Mario. Cree haber alcanzado la felicidad, pero sus planes se derrumban cuando un atractivo seductor entra en su vida. ¿Será capaz de resistirse o acabará dejándose arrastrar por la pasión?

Abi está a punto de conseguirlo todo: una posible promoción laboral en el departamento de comunicación de una firma de cosméticos y un novio con el que por fin va a hablar de sus sueños de futuro
En una sola noche sus sueños se frustran. El futuro que Mario contempla no coincide con el de Abi y un consultor muy atractivo empeñado en seducirla le complicará las cosas.
María José Vela ha escrito una novela hilarante y original, plagada de un humor agudo y desenfrenado, en la que las princesas son valientes y los príncipes están dormidos. Una novela en la que la protagonista cogerá las riendas de su vida personal y profesional manteniéndote en vilo hasta el final.
Acompaña a Abi en este viaje que la llevará a un destino sorprendente. Alcanzar la felicidad es tan difícil como elegir un buen gin-tonic. ¿Te atreves?

resena

Ha este libro le eche el ojo, hace varios meses, su titulo me llamo mucho la atención, así que dije, cuando tenga menos lectura pendiente (siempre tengo lectura pendiente) Lo compraré y lo leeré. Bueno pues la cosa fue, que al final, me apareció el libro en el Kindle Flash y obviamente me lo compré y por fín, me lo he leído, me ha costado unos meses, pero ya esta, es lo que tiene tener siempre lectura pendiente.

Me ha gustado mucho la manera sencilla de relatar las cosas, cuando yo leo un libro me gusta que este relatado de una manera sencilla, ya que cuando leo, busco desconectar del mundo en ese momento. Esta historia esta escrita en primera persona pero en pasado, la verdad es que ya sabéis que no soy muy buena hablando de esto, pero lo sigo intentando e intentare mejorar 😉

Primero os voy a hablar de la protagonista, Abi, la verdad es que tengo que decir, que pensaba que iba a ser de esas protagonistas que se lamentan de sus desgracias, pero que no hace nada para ponerle fin a todo lo que le pasa, pero…. tengo que decir… que me ha sorprendido y mucho, Abi me acabo gustando mucho, al final lucha por sus sueños, y no se deja influienciar por los demás, la verdad es que no tenía muchas expectativas con ellas y al final, me ha gustado.

Mario, al prinicipio lo he odiado bastante, no me cai nada bien, me parece un tio que lo único que le importaba era el trabajo y tenía ahí ha Abi por tenerla, y no iba muy desencaminada. Pero eso era lo que pensaba cuando Abi, aún no había contado que era lo que había pasado entre ellos y al final, lo he oidiado un poco menos, al saber lo que había pasado con ellos en el restaurante. Y al final del libro me ha caído bien, la verdad es que no puedo decir mucho mas por que no me ha dado tiempo a gustarme.

Hugo, me ha gustado al principio, pero luego, me ha dejado un poco plof, no sé, pensaba que había y él iban acabar juntos o tener algo juntos, pero nada, la verdad es que, bueno haber, me ha gustado mucho, pero prometía tanto este personaje que al final, se ha quedado ahí, realmente espero que el libro tenga una segunda parte para no tener un final tan abierto.

La abuela Rosa me ha encantado, todo el mundo nos gustaría tener una abuela así, seguro, me ha parecido muy graciosa, la verdad es que me reído mogollon con la abuela, cada vez que salía en escena, me echaba a reír con sus salidas, la verdad es que es uno de los personajes que mas me ha gustado.

Sara y Loreto, os voy hablar de las dos amigas juntas así acabo antes, Sara la amiga que te dice las cosas como son pero con dulzura y cariño y Loreto es la que te lo dice de la manera mas brusca y directa posible, la verdad es que las dos amigos con Abi, no tienen nada de que ver, pero así son las amigas, cada cual mas diferente así entre todas encajan perfectamente.

Lo que mas me ha gustado, ha sido la manera en la que Abi, acaba arreglando sus cosas, como acaba haciendo lo que ella quiera, vamos, que al final, acaba cumpliendo su sueño. También la relación que mantiene Abi con su abuela, me ha gustado mucho y también la relación tan buena que tiene con sus amigas, sabéis que las relaciones entre amigas me gusta mucho.

En conclusión, me ha gustado mucho el libro, es una lectura amena y divertida que no te dejará indiferente. Si buscas un libro de lectura rápida y divertida, os recomiendo este libro, la verdad es que me gustaría que tuviera una segunda parte o aún que sea un pequeño relato para ver como acaba las cosas entre Mario y Abi o las primeros días de Sara y Juan con la pequeña o incluso si al final, alguien es capaz de conquistar a Loreto, la verdad es que han quedado muchos cabos sueltos, la menos para mi, por eso espero algo.

Mi valoración para este libro es de 4/5, me ha gustado mucho, pero me faltan algunas cosillas, para que sea un gran libro y una gran lectura.

4-5

2 comentarios en “Amor y Gin – tonic – María José Vela – #MiaReseñas #39

  1. Claudia Y Miri dijo:

    ¡Holaa! Jopee, qué bonito que te haya gustado el libro, y que haya valido la pena no esperar a librar un poco la lista de pendientes jajaja. En fin, que tiene buena pinta 😉 a ver si me termina de convencer, porque esos personajes me llaman 😉
    ¡Beesos! :3

    Me gusta

Responder

