Tú y solo tú – Dina Reed – #MiaReseñas #40

515psjld4nl

➡️ Titulo: Tú y solo tú

➡️ Autora: Dina Reed

➡️ Editorial: autopublicado

➡️ Fecha de salida: 11 de febrero del 2016

➡️ Longitud: 280

➡️ Comprar: Amazon

 

 

sinopsis

Olivia Rossi viaja a la Toscana para vender la vieja villa que ha heredado de su abuelo Mario y así poder saldar las deudas que tiene su librería en Little Italy, Nueva York.
Piero Conte, un atractivo y joven empresario del sector del vino, ambiciona Villa Rossi y está dispuesto a todo para quedarse con ella… y con su dueña, una joven que desde su llegada a la Toscana le tiene totalmente enloquecido.
Pero Olivia tiene una vida en Nueva York, una librería que salvar y lo que menos necesita es un romance.
O eso cree, porque una cosa son sus planes y otra lo que el destino le tiene deparado…
Tú y solo tú, es una novela ambientada en la Toscana, llena de luz, amor, encanto y sensualidad. Una aventura, pasión, secretos y un descubrimiento: porque si amas, luchas y jamás te rindes, todo llega… incluso, la felicidad.

Dina Reed es, una autora de novela romántica, bestseller internacional en Amazon con su novela de amor texano Siempre Contigo, que ahora regresa con su segunda novela, Tú y solo tú, con mucho más romance, pasión y magia.

resena

Hace tiempo, conocí a Dina Reed de casualidad, no se como llego su primer libro a mi kindle, creo que alguna oferta o lo puso gratis o algo así, la verdad es que no lo recuerdo bien y la verdad es que su primera novela “Siempre contigo” me encanto, me maravillo, y justo cuando acabé de leerlo, al poco tiempo saco “Tú y solo tú” y deje que pasará el tiempo, por qué como siempre, tenía lectura pendiente, así que al final, un día apareció la historia en el kindle flash o lo pusieron en oferta y no duda en comprarmelo.

Del narrador poco os puedo decir, estaba escrito en primera persona y la verdad es que tenía algún que otro fallo ortográfico. No os puedo decir nada por qué deje la historia a medias, no me estaba gustando demasiado, no sé, para mi gusto iba demasiado deprisa, también había momentos en el que no encontraba sentido a las cosas y por ello decidí dejar de leer el libro.

De los personajes poco os puedo decir la verdad, de Olivia os puedo decir que me gustaba, tenía algo que me gustaba su manera de ser quizá o ese objetivo claro que tenía para ese viaje a Italia, eso es lo que me gusto de ella.

Y de Piero… pues… que me ha parecido un poco prepotente, no sé, haber, que probablemente si hubiera seguido leyendo el libro me hubiera encantado, pero él va hacer todo lo posible por lo que quiere, y le da igual que tenga que hacer para conseguirlo.

No puedo resaltar lo que mas me ha gustado por qué al dejar la lectura no puedo deciros mucho.

Y en lo que menos me ha gustado voy a decir que he dejado la lectura casi al empezar, al principio la historia me atraía, pero según iba leyendo, los pensamientos de ambos, las cosas que hacían y tal, no me acababan de convencer y mas que leer el libro dejaba volar a mi imaginación y me centraba en otras cosas y cuando me pasa esto con los libros, lo mejor es dejarlo. No sé quizá haya sido la actitud de ambos, él, para mi muy prepotente y ella, bueno, ella me ha parecido un poco infantiles sus pensamientos, no sé, ya os digo que esta es mi opinión, y a otros os ha podido gustar muchísimo la historia.

En conclusión, si os ha atraído la sinopsis, dadle una oportunidad, quizá a vosotros os encante la historia, también os digo que Dina Reed, me encanta, por que con su primer historia me enamoro. Pero hoy mi valoración para esta historia no puede ser buena, así sintiéndolo mucho su valoración es 1/5.

1-5

7 comentarios en “Tú y solo tú – Dina Reed – #MiaReseñas #40

  1. La Reina Lectora dijo:

    Qué pena Mónica, a mí la verdad es que de entrada no me atrae la historia, pero porque no son de las que suelo leer, tal como te dije en la anterior reseña que te firmé. Pero viendo tu valoración, pues no puedo darle una oportunidad. Has justificado muy bien el punto negativo, así que no te preocupes, cada libro tiene sus lectores, y éste, pues no somos nosotros.

    Abrazos!

    Me gusta

  2. Rubíes Literarios dijo:

    Hola.

    No se porque pero no me atraía especialmente. Ya al leer tu reseña me he dado cuenta que seguramente no me gustarán las cosas que comentas, así que yo lo dejo pasar. Gracias por tu reseña y tu sinceridad.

    Muchos besos!

    Me gusta

Responder

