Una noche para una vida entera – Noni García – #MiaReseña #41

512tckgi0fl

➡️ Titulo: Una noche para una vida entera

➡️ Autora: Noni García

➡️ Editorial: autopublicado

➡️ Fecha de salida: 9 de mayo del 2016

➡️ Longitud: 166

➡️ Comprar: Amazon

 

 

sinopsis

Damián ha dejado que los demás muevan los hilos de su vida, pero ha llegado el momento de buscar su camino.
Carmen se ha visto arrastrada por relaciones vacías que no le han aportado nada en la vida.
¿Serán capaces de unir sus caminos en una noche para una vida entera?

resena

Es el primer libro que leo de esta autora, la verdad es que no recuerdo muy bien como acabo en mi Kindle, pero creo que fue en verano o así. Me imagino que la sinopsis me llamaría la atención y me lo compré jajajjaja o quizá vi el titulo gratis, que también, soy muy dada a cogerme títulos gratis, y muchas veces ni leo la sinopsis, me lo compro por la portada y muchas veces así me va.

La verdad es que me ha sorprendido mucho esta autora, me ha gusta mucho su manera de escribir, sencilla y clara, la verdad es que tampoco tenía fallos ortográficos (o al menos yo no me he dado cuenta de ellos, que también, aún que si son de los que son bastante cantosos si me doy cuenta), en este aspecto me ha sorprendido muchísimo y me ha gustado. En este libro, ha utilizado la primera persona y a mi personalmente es como mas me suelen gustar los libros.

Damián me ha gustado, al principio tengo que decir que no me caía bien, por varias cosas que no os los voy a decir por si queréis leeros el libro, y si lo habéis leído ¿os ha pasado lo mismo? Pero luego, me ha gustado, no comparto lo que hace al principio, pero al final del libro me ha gustado mucho, ha demostrado ser buen chico, que valora las cosas pequeña de la vida y encima, hace todo lo posible por cumplir unos de sus sueños.

De Carmen me ha gustado su carácter, la manera en la que no se deja amedrentar! Sobre todo cuando la vida le da la oportunidad de poder devolver tanto… no sé como llamarlo, ¿mala suerte? podría ser, pero la verdad es que tampoco es la palabra, pero bueno, eso. No es que haya tenído las cosas fáciles en su vida, por culpa de un padre que dejo tirada a su madre, y aún así han sigo hacía adelante. Resumiendo que me ha gustado su fortaleza.

Lo que mas me ha gustado, es que lo flechazos, pueden existir, que de repente te cruzas con alguien en el trabajo y te pones hablar y ves que te comprende mas que mucha gente que te conoce. Yo creo que lo que mas me ha gustado, ha sido el flechazo entre los dos protagonistas.

Antes de hacer mi conclusión tengo que decir que pensaba que la historia no me iba atrapar, desde el primer momento hay sexo y pensaba que me iba aburrir, de hecho estuve a punto de dejar de leerlo, pero algo en mi siguió hacía adelante y menos mal!

Por ello, si lo que buscas es una lectura, amena, de las que tardes en leer menos de una tarde, este es tu libro, me ha gustado mucho, a pesar que pensaba que no iba acabar de leerlo, por ello os animo a que lo leáis. Mi valoración para esta historia es de…

3-5

4 comentarios en “Una noche para una vida entera – Noni García – #MiaReseña #41

  1. Mara Jade dijo:

    ¡Hola Mia!

    Primero de nada voy a felicitarte por escoger para tu lectura a una escritora indie. Yo me encuentro entre ellas y hay veces que NO todo lo bueno está editado en editoriales de renombre; ni todo lo malo es autopublicado. Lo digo por experiencia.

    Gracias por tu bonita reseña y por darle esa oportunidad a esta chica.

    Un beso y nos seguimos leyendo guapi!!

    Me gusta

Responder

