En mis brazos . J. Kenner – #MiaReseñas #42

41nvmk3nsel

➡️ Titulo: En mis brazos

➡️ Autora: J. Kenner

➡️ Editorial: Grijalbo

➡️ Fecha de salida: 8 de septiembre del 2016

➡️ Longitud: 336

➡️ Comprar: Amazon | Casa del libro | Grijalbo

 

 

sinopsis

En mis brazos, la esperada segunda parte de la trilogía de romance erótico «El affaire Stark», nos sumerge en un mundo apasionado y elegante en el que el placer sexual y el amor sincero tienen enemigos poderosos e implacables.

Si vibraste con la sensualidad de Di mi nombre, te encantará la segunda novela de «El affaire Stark», la trilogía más excitante del momento.

Sylvia Brooks sabía que Jackson Steele era el arquitecto perfecto para diseñar el complejo vacacional que el magnate Damien Stark le había encargado. También sabía que Jackson era tal vez el único hombre capaz de desarmarla y de llevarla al punto más alto del placer, y por eso le temía.

Sin embargo, superados la tensión inicial, el amor se impuso y la relación entre Sylvia y Jackson siguió adelante, colmándolos a ambos de una sensual y placentera felicidad.

Ahora ninguno de los dos está preparado para la amenaza que suponen los secretos del pasado. Una compleja red de mentiras interesadas intentará sacar a la luz la comprometida adolescencia de Sylvia y le hará revivir los dolorosos momentos que nunca ha llegado a superar. Jackson, por su parte, también debe aclarar asuntos pendientes, relacionados con las mujeres de su vida, que hasta ahora han estado ocultos por un oscuro halo de misterio, y enfrentarse al hombre que quiere rodar una película con los momentos más sombríos de su vida.

Amor apasionado, erotismo sin límites y unas gotas de misterio se mezclan en este cocktail irresistible y adictivo escrito por una de las maestras indiscutibles del género del romance erótico.

resena

Hace no mucho me leí el primer libro de esta trilogía, que me gusto bastante, así que como no podía ser de otra manera, me he leído el segundo libro de estos tres libros, espero leerme pronto el tercero, por que estoy bastante en ascuas con que pasará en el siguiente libro. Como bien dije en la reseña anterior en cuanto vi esta trilogía, no pensé en otra cosa mas que en leerla y en ello estoy 😉

En este libro la lectura también se me a hecho super amena, me gusta mucho la manera de escribir de J. Kenner, la verdad es que me gusta sobre todo por que escribe en primera persona y como bien os he dicho en otras reseñas, me gusta mucho que lo escriben en primera persona por que es como vivir tu misma el libro, más quiero decir. También hay veces en el que está escrito en tercera persona cuando quiere dar mas protagonismo a Jackson y eso también me gusta.

Sylvia en este libro me ha gustado mas si se puede aún, le he visto mas serena, mas centrada en la vida que en el anterior libro, es verdad que hay algún momento en el que hay ciertas cosas que salen a la luz que a ella no le hubiera gustado, pero ver como poco a poco ella misma se va convenciendo de que es fuerte, me ha gustado mucho.

Jackson, me ha parecido encantador, mas si cabe, pero también en lo hubiera matado en algún momento, cosas que Sylvia quería esperar un tiempo en decirles, pero al final nada, pero bueno él, es así y me parece que mucho no va a cambiar, intentará no hacerlo, pero seguramente lo volverá hacer con tal de proteger a su chica.

Lo que mas me ha gustado, ha sido ver como sigue avanzando la relación a pesar de todo, hay cosas ocultas que siguen saliendo, cosas que quizá no se imaginan y salen a luz, y ver como lo superan y siguen hacía adelante, yo creo que es lo que mas me ha gustado o el ver como de repente afloran sentimiento en Jackson que ni él mismo los espera.

Lo que menos, yo creo que las escenas de BDSM, y también, para mi gusta ha habido demasiadas escenas de sexo, se que es una saga erotica, pero en este libro a habido un punto en el que me ha cansada tanta escena de sexo seguido, podría empezar con ellas, pero cortarlas, ya que sabemos que va a pasar en ellas.

En conclusión, es un libro que se lee en seguida, una lectura amena en la cual sigue la historia de estos dos personajes que me están gustando mucho. Como no podía ser de otra manera, en este libro también, el final final te deja con ganas de saber que es lo que va a pasar en el siguiente libro, por eso tengo muchísimas ganas de leer el siguiente, y espero que leerlo cuanto antes.

4-5

 

4 comentarios en “En mis brazos . J. Kenner – #MiaReseñas #42

  1. Rubíes Literarios dijo:

    Hola.

    Los libros eróticos no son lo mío, la verdad es que tantas escenas de sexo me aburren y acabo por pasar las páginas, y para eso creo que es mejor leer otros títulos y géneros. Pero me alegro que pese a tantas escenas de sexo te guste la historia y la puedas disfrutar.

    Muchos besos!

    Me gusta

Responder

